Blog de la profesora Lorena Sánchez dedicado a compartir recursos para la enseñanza- aprendizaje en infantil y primaria. Teaching in the 21st century Share your knowledge! @comparteconarte.
Etiquetas
- 1º
- 1º PRIMARIA
- 3º INGLÉS
- 4 AÑOS
- 4 AÑOS
- 5 AÑOS
- ARTIST
- ARTS AND CRAFTS
- C. naturales 3
- ciberseguridad
- Ciencias sociales 3
- Cine en el aula
- DIVERSITY 1
- DUA
- FESTIVITIES
- INFANTIL.
- INFO FAMILIAS
- INFORMÁTICA
- JUEGOS
- LENGUA 3
- MATE 3
- MINDFULNESS
- NURSERY RHYMES
- PHONICS
- PLAYTIME
- RADIO EN EL AULA.
- Recursos de primaria
- Repaso de inglés por niveles
- Robótica
- ROUTINES
- RUTINAS DE PENSAMIENTO
- Short films
- Soft skills
- WEBS CHULAS
10 oct 2024
English unit 1 primero primaria
Os comparto información sobre lo que aprenderemos en este primer tema de inglés
y poco a poco iré añadiendo el resto de asignaturas, de esta manera podréis
estar informados y preguntarles en casa sobre lo que están aprendiendo en el
cole. Estimadas familias: Vuestro/a hijo/a va a comenzar a trabajar con la
unidad 1 de su libro de inglés All About Us Now, que se llama I Love School. En
esta, vuestro hijo/a va a: · Aprender palabras para los objetos de la clase, ·
Aprender a pedir prestados los objetos de la clase, · Aprender a usar I’ve got
para describir lo que tienen. En esta unidad, estos son los objetivos de
aprendizaje con los que vamos a trabajar: · El alumnado aprenderá palabras para
los objetos de la clase, · El alumnado utilizará la estructura I've got en una
canción, · El alumnado aprenderá sobre los juegos de patio en el Reino Unido, ·
El alumnado seguirá una historia y la comentarán, · El alumnado pedirá prestados
objetos de la clase, · El alumnado aprenderá el sonido y la grafía de la /p/. Os
incluyo más abajo el vocabulario, las estructuras gramaticales, los elementos de
pronunciación y las expresiones comunes en inglés más relevantes de la unidad.
Quisiera animaros a que ayudéis a vuestro hijo/a a interiorizar los contenidos
utilizando los siguientes recursos disponibles: · Las canciones, las historias,
los audios y los videos de la unidad, disponibles desde el Class Book eBook,
principalmente para repasar y consolidar vocabulario y estructuras. · El Active
Learning Kit, sobre todo, las siguientes secciones: iProgress Check, Grammar Gym
y Picture Dictionary. También os invito a conversar con vuestros hijos e hijas
sobre los objetos de la clase. Podéis recabar información juntos de distintas
fuentes y posteriormente comentarla. Sin duda, vuestra colaboración ayudará a
que vuestro hijo/a gane confianza y se divierta aprendiendo inglés. Saludos,
Vocabulario
Classroom objects (objetos para el aula): · bag = bolsa · book = libro · crayons
= lápices de colores · pencil = lápiz · pencil case = estuche · rubber = goma ·
scissors = tijeras · stickers = pegatinas · coloured pencils = lápices de
colores · glue = pegamento · ruler = regla · sharpener = sacapuntas Other
(otros): · Look at the ... = Mira el … · listen = escucha · look = mira · sit
down = siéntate · stand up = levántate Culture: playground games in the UK
(Cultura: juegos de patio en el Reino Unido): · catch = un juego de tirar y
atrapar una pelota · chase = un juego de correr y perseguir a otros · hopscotch
= rayuela · skipping = el salto a la cuerda Gramática Present simple (el present
simple): · I’ve got a (bag) = Tengo una (bolsa) · I’ve got (scissors) = Tengo
(tijeras) · My favourite game is … = Mi juego favorito es … · Can I borrow your
(coloured pencils), please? = ¿Me prestas tus lápices de colores), por favor? o
No, you can’t. = No, no puedes. o Yes, here you are. = Sí, aquí tienes.
Pronunciación El sonido /p/ (pencil, pencil case, pink, purple).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario