12 jun 2020

EDUCACIÓN FÍSICA CON VANESA

Hola chicos/as, 
Esta semana os dejo unos vídeos muy divertidos del oso Berni en los cuales nos presenta tres deportes diferentes y nos trasmite valores deportivos a través de sus aventuras.
Berni y el tenis


Berni y la Gimnasia Artística


Berni y el baloncesto

7 jun 2020

TAREAS INGLÉS 6º Y 3º SEMANA DEL 08 AL 12 DE JUNIO

Estamos ya terminando y por ello esta semana os propongo practicar nuestro baile de fin de curso virtual, a ver quien se apunta a bailarla. Esta canción me carga de pilas y estoy segura de que os animará a vosotros también. 

Tarea 6º: Vuestra tarea para esta semana consiste en añadir un comentario a esta entrada o mandarme un correo diciendo vuestra canción o baile favorito en inglés y porqué os gusta. 
Ejemplo:
My favourite song is Geronimo by Sheppard. I like it because it makes me feel happy and full of energy. 

Tarea 3º: Vuestra tarea para esta semana consiste en añadir un comentario a esta entrada o mandarme un correo diciendo vuestra canción o baile favorito en inglés.

TAREAS LENGUA DEL 08 AL 12 DE JUNIO

LENGUA 6ºA: 


Versión digital: https://www.liveworksheets.com/mo785054ae 
Cuando acabéis, le dais a finish y os aparecerá lo siguiente:
Lo rellenáis con vuestro nombre, clase, asignatura y mi email y listo ya me llega a mi correo y no tenéis que enviar foto.
pdf: 
https://drive.google.com/file/d/1NwVkReOHXVXn7-NMLEWcln7Q-eMaaVTA/view?usp=sharing
Solucionario: https://drive.google.com/file/d/1NwVkReOHXVXn7-NMLEWcln7Q-eMaaVTA/view?usp=sharing

INSTRUCCIONES:
o   Tenéis toda la semana para realizar la tarea y si necesitáis más tiempo no dudéis en decírmelo. En esta ocasión repasamos el tema 6

o    Visitar el blog www.comparteconarte.blogspot.com.es  y el correo para manteneros actualizados de las novedades y para ver más recursos del tema.
o   
   Tenéis 3 opciones; una con la tarea en versión digital para que podáis hacerlo a ordenador o copiando las respuestas en la libreta y mandándolo por foto al correo, otro en pdf y otro con las soluciones para autoevaluaros. Una vez realizado y revisado mandármelo como siempre al correo.

TEAMS.
-         


MATEMÁTICAS CON SARA. TAREAS DEL 08 AL 12 DE JUNIO.

Pincha sobre el enlace para acceder a las actividades.