Resumen: Mónica quería jugar con la luna, así que le pidió a su papá que se la bajase. El papá trajo una escalera larguísima y trepó hasta llegar a ella. La luna era demasiado grande, pero le prometió que cada noche se haría más pequeña y entonces se la podría llevar…
Blog de la profesora Lorena Sánchez dedicado a compartir recursos para la enseñanza- aprendizaje en infantil y primaria. Teaching in the 21st century Share your knowledge! @comparteconarte.
12 mar 2013
PAPA GET THE MOON FOR ME!
¡PAPÁ, POR FAVOR, CONSÍGUEME LA LUNA!
Con este maravilloso cuento estamos repasando las formas. Eric Carle,genio de la literatura infantil, nos ayuda a sumergirnos en el apasionante mundo de ilusión y fantasía. Podéis encontrar sus libros en:
http://www.amazon.com/Papa-Please-Moon-World-Carle/dp/0887081770
Resumen: Mónica quería jugar con la luna, así que le pidió a su papá que se la bajase. El papá trajo una escalera larguísima y trepó hasta llegar a ella. La luna era demasiado grande, pero le prometió que cada noche se haría más pequeña y entonces se la podría llevar…
Resumen: Mónica quería jugar con la luna, así que le pidió a su papá que se la bajase. El papá trajo una escalera larguísima y trepó hasta llegar a ella. La luna era demasiado grande, pero le prometió que cada noche se haría más pequeña y entonces se la podría llevar…
UNIT 4 PETER´S BIRTHDAY
En 5 años ya hemos sido invitados al cumpleaños de Peter. En esta nueva aventura, Captain Jack y sus amigos nos enseñarán su casa, cantaremos el Happy Birthday y canciones tradicionales para celebrarlo.
Conocimientos lingüísticos: Bedroom, living room, bathroom, kitchen, garage, garden - Light, dark - Sleep, cook, wash - Angry. Lenguaje reciclado: Hello / bye-bye. Colores. Números. Familia. Juguetes. Formas. Happy / sad. Lenguaje receptivo - Where is she? Surprise! Happy birthday! Cake, hat, candle, balloon - He’s six today. Let’s blow out the candles! I can / can’t see. - Is teddy there on the chair? Teddy is there. Lenguaje del aula - (Como en unidades anteriores, más:) - Very good work! - Where does the … go? - Can you see? Fonética - Practicar y responder al sonido /k/.
Conocimientos lingüísticos: Bedroom, living room, bathroom, kitchen, garage, garden - Light, dark - Sleep, cook, wash - Angry. Lenguaje reciclado: Hello / bye-bye. Colores. Números. Familia. Juguetes. Formas. Happy / sad. Lenguaje receptivo - Where is she? Surprise! Happy birthday! Cake, hat, candle, balloon - He’s six today. Let’s blow out the candles! I can / can’t see. - Is teddy there on the chair? Teddy is there. Lenguaje del aula - (Como en unidades anteriores, más:) - Very good work! - Where does the … go? - Can you see? Fonética - Practicar y responder al sonido /k/.
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