Resumen: Mónica quería jugar con la luna, así que le pidió a su papá que se la bajase. El papá trajo una escalera larguísima y trepó hasta llegar a ella. La luna era demasiado grande, pero le prometió que cada noche se haría más pequeña y entonces se la podría llevar…
Blog de la profesora Lorena Sánchez dedicado a compartir recursos para la enseñanza- aprendizaje en infantil y primaria. Teaching in the 21st century Share your knowledge! @comparteconarte.
Etiquetas
- 1º
- 1º PRIMARIA
- 3º INGLÉS
- 4 AÑOS
- 4 AÑOS
- 5 AÑOS
- ARTIST
- ARTS AND CRAFTS
- C. naturales 3
- ciberseguridad
- Ciencias sociales 3
- Cine en el aula
- DIVERSITY 1
- DUA
- FESTIVITIES
- INFANTIL.
- INFO FAMILIAS
- INFORMÁTICA
- JUEGOS
- LENGUA 3
- MATE 3
- MINDFULNESS
- NURSERY RHYMES
- PHONICS
- PLAYTIME
- RADIO EN EL AULA.
- Recursos de primaria
- Repaso de inglés por niveles
- Robótica
- ROUTINES
- RUTINAS DE PENSAMIENTO
- Short films
- Soft skills
- WEBS CHULAS
12 mar 2013
PAPA GET THE MOON FOR ME!
¡PAPÁ, POR FAVOR, CONSÍGUEME LA LUNA!
Con este maravilloso cuento estamos repasando las formas. Eric Carle,genio de la literatura infantil, nos ayuda a sumergirnos en el apasionante mundo de ilusión y fantasía. Podéis encontrar sus libros en:
http://www.amazon.com/Papa-Please-Moon-World-Carle/dp/0887081770
Resumen: Mónica quería jugar con la luna, así que le pidió a su papá que se la bajase. El papá trajo una escalera larguísima y trepó hasta llegar a ella. La luna era demasiado grande, pero le prometió que cada noche se haría más pequeña y entonces se la podría llevar…
Resumen: Mónica quería jugar con la luna, así que le pidió a su papá que se la bajase. El papá trajo una escalera larguísima y trepó hasta llegar a ella. La luna era demasiado grande, pero le prometió que cada noche se haría más pequeña y entonces se la podría llevar…
UNIT 4 PETER´S BIRTHDAY
En 5 años ya hemos sido invitados al cumpleaños de Peter. En esta nueva aventura, Captain Jack y sus amigos nos enseñarán su casa, cantaremos el Happy Birthday y canciones tradicionales para celebrarlo.
Conocimientos lingüísticos: Bedroom, living room, bathroom, kitchen, garage, garden - Light, dark - Sleep, cook, wash - Angry. Lenguaje reciclado: Hello / bye-bye. Colores. Números. Familia. Juguetes. Formas. Happy / sad. Lenguaje receptivo - Where is she? Surprise! Happy birthday! Cake, hat, candle, balloon - He’s six today. Let’s blow out the candles! I can / can’t see. - Is teddy there on the chair? Teddy is there. Lenguaje del aula - (Como en unidades anteriores, más:) - Very good work! - Where does the … go? - Can you see? Fonética - Practicar y responder al sonido /k/.
Conocimientos lingüísticos: Bedroom, living room, bathroom, kitchen, garage, garden - Light, dark - Sleep, cook, wash - Angry. Lenguaje reciclado: Hello / bye-bye. Colores. Números. Familia. Juguetes. Formas. Happy / sad. Lenguaje receptivo - Where is she? Surprise! Happy birthday! Cake, hat, candle, balloon - He’s six today. Let’s blow out the candles! I can / can’t see. - Is teddy there on the chair? Teddy is there. Lenguaje del aula - (Como en unidades anteriores, más:) - Very good work! - Where does the … go? - Can you see? Fonética - Practicar y responder al sonido /k/.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)