18 oct 2015

INFORMACIÓN FAMILIAS INGLÉS 4 AÑOS UNIDAD 1.



INFORMACIÓN 4 AÑOS (CAPTAIN JACK 1)

Estimadas familias:
Vuestro hijo/a está trabajando en la primera unidad del libro Captain Jack 1. En ella ha conocido al Capitán Jack y a sus amigos Katie, Danny y el gato Fluffy.
Ahora ya conoce las rutinas que utilizaremos en las clases de inglés repletas de canciones que iré subiendo al blog.
El tema de esta unidad es el cuerpo y hemos escuchado el cuento Captain Jack’s game!
En esta historia, Katie y Danny juegan a un juego que consiste en tocarse o mover las distintas partes del cuerpo siguiendo las instrucciones del Capitán Jack, y este les gasta una broma: cuelga grandes arañas sobre sus cabezas y les pide que se las toquen para darles un susto. Canción Eensey Wencey Spider:

Los niños aprenderán las siguientes palabras: head, arms, hands, legs, toes y tummy.
También han conocido los conceptos de grande y pequeño (big y small) y practicarán la
pronunciación del sonido /t/ con un pequeño trabalenguas.
Al estudiar esta unidad vuestro hijo/a aprenderá cosas sobre el mundo que lo/la rodea
y sobre la higiene:  lavarse las manos y también lo importante que es escuchar y prestar atención en clase. Además, representarán el cuento con un dibujo troquelado y cantarán las canciones de la unidad. Animadlo/a y pedidle que las interprete para vosotros. La letra está debajo de estas líneas, por lo que podéis poner el Multi-ROM y cantarlas juntos.
The body song (pista 9)
Look at my arms!
Look at my toes!
Look at my tummy!
Look at my legs!
Look at my hands!
Look at my head!
Arms! Toes! Tummy!
Legs! Hands! Head!
The big and small song (pista 11)
Small, small spider
Tickle my hand
Small, small spider
Tickle my leg
Small, small spider
Tickle my head!
Big, big spider
Tickle my hand
Big, big spider
Tickle my leg
Big, big spider
Tickle my head!

INFORMACIÓN FAMILIAS 1º PRIMARIA. UNIDAD 1.


INFORMACIÓN FAMILIAS ÁREA DE INGLÉS 1º PRIMARIA.
CONTENIDOS BÁSICOS DEL PRIMER TRIMESTRE.
En cada unidad publicaré contenidos, criterios y actividades que podéis reforzar desde casa. En este sentido las actividades del blog de inglés pueden sernos muy útiles.

EVALUACIÓN: Además de las pruebas escritas, se tienen en cuenta todas las participaciones orales de los alumnos, tanto voluntarias como dirigidas por el profesor además del comportamiento y el trabajo. Más información:  http://web.educastur.princast.es/cp/alfonsoc/
RECURSOS: Blog de inglés Lorena (podéis acceder desde la web del cole): www.comparteconarteingles.blogspot.com.es
RECOMENDACIONES: Repaso de vocabulario, escucha de canciones, realización de juegos, práctica de las formas escritas… En el aprendizaje de cualquier idioma es necesario el esfuerzo y la motivación. Es muy común que los niños nos digan “Es que no sé inglés” yo siempre les digo lo mismo, al igual que en cualquier deporte, la única manera de aprender es entrenando ¿Quieres ser un buen futbolista? Practica y entrena a diario ;-)
Un cordial saludo,

Lorena.

Os dejo con recursos para practicar desde casa obtenidos del blog:http://elblogdenorton.blogspot.com.es/search/label/primero 



Vocabulary review

Now, let's play. Click on the pictures.

INFORMACIÓN FAMILIAS INGLÉS 5 AÑOS UNIDAD 1.



INFORMACIÓN 5 AÑOS (CAPTAIN JACK 2)

Estimadas familias:

Vuestro hijo/a está trabajando en la primera unidad del libro Captain Jack 2 y se ha reencontrado con el Capitán Jack, los niños Katie y Danny, y el gato Fluffy.

Ahora ya conoce las rutinas que utilizaremos en las clases de inglés repletas de canciones que iré subiendo al blog para que podáis reforzar desde casa.

Esta unidad trata del cuerpo y hemos escuchado el cuento The dragon, que narra la aventura que viven Katie, Danny, el Capitán Jack y Fluffy cuando van en su barco pirata y se encuentran con un dragón. Los protagonistas se asustan mucho, pero consiguen escapar usando la magia. Con este cuento vuestro hijo/a está aprendiendo los nombres de las partes de la cara en inglés: eyes, ears, nose, mouth, hair y face, y los conceptos big y small (grande y pequeño). También ha practicado la pronunciación del sonido /f/ diciendo el trabalenguas The five faces.

En esta unidad aprenderá también cosas sobre el mundo real, unas relacionadas con la higiene y otras con el comportamiento en clase. Ahora sabe que es importante lavarse las manos y la cara, peinarse y lavarse los dientes, y que en clase hay que escuchar y prestar atención al profesor.

Además, presentará el cuento con un dibujo troquelado y cantará las canciones de la clase de inglés y de la unidad. Pedidle que las interprete para vosotros.
 La letra está debajo de estas líneas, así que podéis poner el Multi-ROM y cantarlas juntos.


The face song (pista 9)
This is my face
This is my face!

I’ve got eyes
Look, look, look!

I’ve got ears
Listen, listen, listen!

I’ve got a nose
Sniff, sniff, sniff!

I’ve got a mouth
Munch, munch, munch!

I’ve got hair
Swish, swish, swish!
The big and small song (pista 11)
Big, big ears
Big, big eyes
Big, big nose
Big, big mouth
I'm big, big, big
And I can fly!
Bye-bye! Bye-bye!

Small, small ears
Small, small eyes
Small, small nose
Small, small mouth
I’m small, small, small
And I can fly!
Bye-bye! Bye-bye!