Blog de la profesora Lorena Sánchez dedicado a compartir recursos para la enseñanza- aprendizaje en infantil y primaria. Teaching in the 21st century Share your knowledge! @comparteconarte.
Etiquetas
- 1º
- 1º PRIMARIA
- 3º INGLÉS
- 4 AÑOS
- 4 AÑOS
- 5 AÑOS
- ARTIST
- ARTS AND CRAFTS
- C. naturales 3
- ciberseguridad
- Ciencias sociales 3
- Cine en el aula
- DIVERSITY 1
- DUA
- FESTIVITIES
- INFANTIL.
- INFO FAMILIAS
- INFORMÁTICA
- JUEGOS
- LENGUA 3
- MATE 3
- MINDFULNESS
- NURSERY RHYMES
- PHONICS
- PLAYTIME
- RADIO EN EL AULA.
- Recursos de primaria
- Repaso de inglés por niveles
- Robótica
- ROUTINES
- RUTINAS DE PENSAMIENTO
- Short films
- Soft skills
- WEBS CHULAS
14 may 2015
13 may 2015
MATE TEMA 14: CUERPOS GEOMÉTRICOS.
Unidad 14: Cuerpos geométricos | Web interactivas | Jclic y Otras lenguas |
Prismas y pirámides: elementos | ||
Multiplica números de dos cifras por 11 | ||
Clasificación de prismas y pirámides | ||
Cuerpos redondos | ||
Multiplica números de dos cifras por 101 | ||
Solución de problemas | ||
LENGUA TEMA 14: UN DELICADO MISTERIO.
Unidad 14: Un delicado misterio | Web interactivas | Jclic |
Frases hechas | ||
La oración. Sujeto y predicado | ||
Verbos terminados en -ger, -gir | ||
Hablar sobre el tiempo | ||
Describir un lugar | ||
Reconstruimos un texto fichas de lectura | ||
10 may 2015
UNIT 8: FAVOURITE ANIMALS.
En esta unidad debemos ser capaces de:
- Entender el tema de la unidad; identificando y nombrando vocabulario relacionado con la naturaleza y la descripción de los animales que en ella habitan (adjectives of appearance).
- Realizar pequeños intercambios comunicativos (diálogos y juegos), para practicar las estructuras de la unidad, las expresiones y el vocabulario.
- Aprender y cantar una canción (Save all the animals, please!).
- Escuchar, leer y actuar la historia de la unidad (The new cat) practicando las estructuras claves de la misma: Billy’s bigger than Coco.
- Leer y comprender textos escritos de diferente tipología: una página Web (create a web site.)
- Realizar actividades escritas, practicando la comprensión y la expresión y consolidando así el vocabulario y las estructuras de la unidad; descripciones de animales, una página web, etc.
- Aprender e interactuar con conocimientos para la vida diaria, como la importancia de cuidar y respetar la naturaleza (protecting wildlife).
- Relacionar el inglés con otros temas interdisciplinarios, como aprender sobre las abejas y su hábitat, (Science: bees and their habits), trasladando el lenguaje del aula a un contexto de vida real.
- Realizar un proyecto; hacer un diagrama (celda) de una abeja (make a bee diagram).
- Decir un chant para practicar la pronunciación del sonido /ə/.
- Repasar y reflexionar sobre el trabajo realizado. Autoevaluar su propio progreso.
Vocabulario:
Adjectives of appearance: fast, fat, hungry, long, short, slow, small, strong, tall, thin.
recycled: big, small, hungry
Additional language: bees: beehive, queen, comb, honey, worker, drone, lay eggs. social insect, collect, divide, colony,
Fun expressions: Poor Coco!, Go Billy!, Wow, Coco, that was fantastic!.
Estructuras comunicativas:
Comparatives: (Billy’s faster than Coco, Coco’s thinner thant Billy)
Superlatives: (Bily’s the biggest, Coco’s the best)
Is it…? (Is it slow?, Yes it is)
Funciones del lenguaje:Comparar. Describir animales. Fonética (ritmo, acentuación y entonación)
http://www.theyellowpencil.com/gramacomparativos.html
Aspectos socioculturales: Relacionar el inglés con su propia realidad a través del conocimiento y cuidado de la naturaleza y las especies animales, contribuyendo así al conocimiento de costumbres, formas de relación social, rasgos y particularidades de los países en que se habla la lengua extranjera.
- Entender el tema de la unidad; identificando y nombrando vocabulario relacionado con la naturaleza y la descripción de los animales que en ella habitan (adjectives of appearance).
- Realizar pequeños intercambios comunicativos (diálogos y juegos), para practicar las estructuras de la unidad, las expresiones y el vocabulario.
- Aprender y cantar una canción (Save all the animals, please!).
- Escuchar, leer y actuar la historia de la unidad (The new cat) practicando las estructuras claves de la misma: Billy’s bigger than Coco.
- Leer y comprender textos escritos de diferente tipología: una página Web (create a web site.)
- Realizar actividades escritas, practicando la comprensión y la expresión y consolidando así el vocabulario y las estructuras de la unidad; descripciones de animales, una página web, etc.
- Aprender e interactuar con conocimientos para la vida diaria, como la importancia de cuidar y respetar la naturaleza (protecting wildlife).
- Relacionar el inglés con otros temas interdisciplinarios, como aprender sobre las abejas y su hábitat, (Science: bees and their habits), trasladando el lenguaje del aula a un contexto de vida real.
- Realizar un proyecto; hacer un diagrama (celda) de una abeja (make a bee diagram).
- Decir un chant para practicar la pronunciación del sonido /ə/.
- Repasar y reflexionar sobre el trabajo realizado. Autoevaluar su propio progreso.
Adjectives of appearance: fast, fat, hungry, long, short, slow, small, strong, tall, thin.
recycled: big, small, hungry
Additional language: bees: beehive, queen, comb, honey, worker, drone, lay eggs. social insect, collect, divide, colony,
Fun expressions: Poor Coco!, Go Billy!, Wow, Coco, that was fantastic!.
Estructuras comunicativas:
Comparatives: (Billy’s faster than Coco, Coco’s thinner thant Billy)
Superlatives: (Bily’s the biggest, Coco’s the best)
Is it…? (Is it slow?, Yes it is)
Funciones del lenguaje:Comparar. Describir animales. Fonética (ritmo, acentuación y entonación)
http://www.theyellowpencil.com/gramacomparativos.html
Aspectos socioculturales: Relacionar el inglés con su propia realidad a través del conocimiento y cuidado de la naturaleza y las especies animales, contribuyendo así al conocimiento de costumbres, formas de relación social, rasgos y particularidades de los países en que se habla la lengua extranjera.
Conocer información sobre las abejas y su hábitat las colmenas.
CRAFT ACTIVITIES:
Itsy, Bitsy Spider
Most spiders spin sticky webs to catch insects to eat. The spider feels the vibration of the web's silken strands when an insect gets caught in it. Quickly the hungry spider moves to its next meal and wraps more sticky thread around the insect. See how fast you can make your spider move!
Fuzzy Caterpillar Buddy
Some caterpillars are covered with smooth skin, but others have bristly hairs. This kind of fuzzy covering helps discourage some predators from eating the caterpillar.
Plant Paints
Plants get their colors from chemicals called pigments, which reflect light in certain ways that our eyes and brains interpret as color. Plant
Painting and drawing and stamps, oh my! Choose from our gallery of drawings or create your own Doodle masterpiece. When you’re finished, don’t forget to choose a frame and send to us so we can post your artwork in the Doodle Gallery. Already have a Doodle of your own? Upload it here and in no time you can share it with family and friends.
How to draw a panda!
Learn how to draw one of our most famous animals, a giant panda! Print out the step by step PDF below. When you're finished, take a photo or scan your drawing and upload it to the Doodles gallery.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)