Flashcards: body parts
Story:
Song:
Repasamos partes del cuerpo:
Cartoons:
Hands are for helping
Values:
Fun with Phonics.
SUGGESTION
- Ver el cuento “I want to be a wizard” https://elt.oup.com/student/mouseandme/level01br/videos/unit01?cc=global&selLanguage=en
- Realizar las siguientes actividades relacionadas con el cuento: https://elt.oup.com/student/mouseandme/level01br/make/-make-01?cc=global&selLanguage=en
- Para terminar escuchar la canción “Colours song”: https://elt.oup.com/elt/students/mouseandme/audio/mam_level01br_unit_01.mp3?cc=global&selLanguage=en
Vocabulario de las rutinas matinales (get up, brush your teeth/hair, have breakfast, wash your face/hands, get dressed) así como los conceptos “early” y “late”.
Good morning song. https://www.youtube.com/watch?v=U9Q7Y3t4m3g
Repasará los colores y los números 1–6.
The colours:
the numbers song
Practicará frases sencillas como: Get up! What’s the hurry?Come on! We’re late!
En el cuento del Big Book es por la mañana temprano, los animales del bosque, Sam y
Nico están ocupados preparándose cuando Greenman les dice que se den prisa porque
tiene una sorpresa que enseñarles. Siguen a Greenman y descubren que la sorpresa es
un maravilloso amanecer.
En este cuento, los alumnos aprenden sobre la emoción, la sorpresa y el valor de ver la belleza en la naturaleza mientras repasan el vocabulario y
las estructuras de la unidad.