Blog de la profesora Lorena Sánchez dedicado a compartir recursos para la enseñanza- aprendizaje en infantil y primaria. Teaching in the 21st century Share your knowledge! @comparteconarte.
Etiquetas
- 1º
- 1º PRIMARIA
- 3º INGLÉS
- 4 AÑOS
- 4 AÑOS
- 5 AÑOS
- ARTIST
- ARTS AND CRAFTS
- C. naturales 3
- ciberseguridad
- Ciencias sociales 3
- Cine en el aula
- DIVERSITY 1
- DUA
- FESTIVITIES
- INFANTIL.
- INFO FAMILIAS
- INFORMÁTICA
- JUEGOS
- LENGUA 3
- MATE 3
- MINDFULNESS
- NURSERY RHYMES
- PHONICS
- PLAYTIME
- RADIO EN EL AULA.
- Recursos de primaria
- Repaso de inglés por niveles
- Robótica
- ROUTINES
- RUTINAS DE PENSAMIENTO
- Short films
- Soft skills
- WEBS CHULAS
25 nov 2014
BUENAS PRÁCTICAS ALUMN@S 4º.
Recursos: técnicas de redaccion. http://3cicloprimaria.colegioromareda.com/wp-content/uploads/2012/11/T%C3%A9cnicas-de-redacci%C3%B3n.pdf
23 nov 2014
UNIT 3: FEELING GREAT!
Vocabulario
Health: I
feel sick, I have got… a headache, a cough, a
cold, a sore throat, a toothache,
an earache, a stomachache.
recycled: I fell dizzy
Additional language:Hand
and heart: blood, fingers, heart, thumb, wrist, pulse rates, beat,
pulse, pump, press gently, measure. Fit, bright.
Fun expressions: I
can’t wait!, Are we nearly there?, Hurray!
Estructuras comunicativas:
Should: (You
should sit still, You shouldn’t eat sweets)
Object pronouns (Can you help me/him/her/us/them?, I can
help you/him/her/them)
I’ve got (+ illnesses)
Funciones del lenguaje:
Expresar enfermedades. Hablar sobre la salud y la vida
saludable. Dar consejos y
recomendaciones. Pedir ayuda
Fonética (ritmo, acentuación y
entonación)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)