Entender el tema de la unidad;
identificando y nombrando vocabulario relacionado con la escuela y sus
asignaturas. Realizar pequeños intercambios
comunicativos (diálogos y juegos), para practicar las estructuras de la unidad,
las expresiones y el vocabulario. Aprender y cantar una canción
(My day at school). Escuchar, leer y actuar la
historia de la unidad (The good old days) practicando las estructuras claves de la misma: I was good
at…, I wasn’t good at…Was he good at…?, Were you good at…?, Yes, I was/No, he
wasn’t (Past simple). Leer y comprender textos escritos
de diferente tipología. Realizar actividades escritas,
practicando la comprensión y la expresión y consolidando así el vocabulario y
las estructuras de la unidad; fichas e informes escolares. Aprender e interactuar con
conocimientos para la vida diaria, como la importancia de estudiar duro (The
importance of studying hard). Relacionar el inglés con otros
temas interdisciplinarios, como aprender sobre el Antiguo Egipto, (History:
Ancient Egypt), trasladando el lenguaje del aula a un contexto de vida
real. Realizar un proyecto; escribir y
dibujar sobre los dioses/diosas egipcios (Egyptian gods and goddesses). Decir un chant para
practicar la pronunciación de los sonidos de los sonidos /θ/ y /f/. Repasar y reflexionar sobre el
trabajo realizado. Autoevaluar su propio progreso.
Blog de la profesora Lorena Sánchez dedicado a compartir recursos para la enseñanza- aprendizaje en infantil y primaria. Teaching in the 21st century Share your knowledge! @comparteconarte.
Etiquetas
- 1º
- 1º PRIMARIA
- 3º INGLÉS
- 4 AÑOS
- 4 AÑOS
- 5 AÑOS
- ARTIST
- ARTS AND CRAFTS
- C. naturales 3
- ciberseguridad
- Ciencias sociales 3
- Cine en el aula
- DIVERSITY 1
- DUA
- FESTIVITIES
- INFANTIL.
- INFO FAMILIAS
- INFORMÁTICA
- JUEGOS
- LENGUA 3
- MATE 3
- MINDFULNESS
- NURSERY RHYMES
- PHONICS
- PLAYTIME
- RADIO EN EL AULA.
- Recursos de primaria
- Repaso de inglés por niveles
- Robótica
- ROUTINES
- RUTINAS DE PENSAMIENTO
- Short films
- Soft skills
- WEBS CHULAS
16 ene 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)