1 feb 2023

LICENCIAS DIGITALES LIBROS

Hola familias,

La editorial Oxford nos ha dado las licencias digitales para ayudarnos en esta nueva andadura. ¡Gracias Lourdes!

Para poder acceder a los libros, tenéis que entrar en Blinklearning y registraros como alumnos (los que no lo habéis hecho ya, si ya estáis registrados sólo tenéis que añadir el código de la nueva clase que he creado) y añadir el código vuestra clase. 

Si accedéis desde móvil/tablet antes de entrar en Blinklearning, desde vuestro navegador debéis seleccionar la opción versión para ordenador o versión escritorio según el navegador, así os dejará verlo. Una vez en la plataforma presionáis sobre el libro y ya os aparecen todos los temas y páginas. Importante. Para empezar a hacer el ejercicio y escribir con teclado siempre debéis darle al V(tick) del enunciado y al finalizar le dáis a check.

CÓDIGO DE CLASE:
3º CL22695138

4º CL48138622

Una vez registrados me llegará un correo para que os acepte y ya podréis acceder sin problemas. 

Las actividades del libro de inglés son autocorregibles, yo tengo acceso a vuestra ficha con los fallos que estáis teniendo, el tiempo que tardáis etc por lo que no debéis de mandármelas al correo, ya las veo yo online. 
Para acceder a los libros de Santillana, os dejo aquí las instrucciones y os envío el código de licencia.




31 ene 2023

Las aventuras de los pelayines : VISITA AL ACUARIO DE GIJÓN

Las aventuras de los pelayines : VISITA AL ACUARIO DE GIJÓN:   El acuario de Gijón ha invitado a todo el cole a visitarlo  y pasar allí una divertida mañana aprendiendo  y conociendo todas las maravillas...