Animaros a realizar este "Calendario molón" del mes de mayo de @ivndelacruz con @espe_theteacher #calendariomolon https://t.co/zQmJ7Ny0Q9
Blog de la profesora Lorena Sánchez dedicado a compartir recursos para la enseñanza- aprendizaje en infantil y primaria. Teaching in the 21st century Share your knowledge! @comparteconarte.
Etiquetas
- 1º
- 1º PRIMARIA
- 3º INGLÉS
- 4 AÑOS
- 4 AÑOS
- 5 AÑOS
- ARTIST
- ARTS AND CRAFTS
- C. naturales 3
- ciberseguridad
- Ciencias sociales 3
- Cine en el aula
- DIVERSITY 1
- DUA
- FESTIVITIES
- INFANTIL.
- INFO FAMILIAS
- INFORMÁTICA
- JUEGOS
- LENGUA 3
- MATE 3
- MINDFULNESS
- NURSERY RHYMES
- PHONICS
- PLAYTIME
- RADIO EN EL AULA.
- Recursos de primaria
- Repaso de inglés por niveles
- Robótica
- ROUTINES
- RUTINAS DE PENSAMIENTO
- Short films
- Soft skills
- WEBS CHULAS
1 may 2020
30 abr 2020
29 abr 2020
TAREAS VANESA EDUCACIÓN FÍSICA
Hola chicos Vanesa os reta esta semana y pasamos lista: Mandarle correo o añadir comentarios a la entrada para saber que lo habéis hecho.
ZUMBA
Esta semana vamos a practicar un poco de zumba.
Se trata de una disciplina deportiva en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de la música.
Fue creada por el colombiano Alberto Pérez en los años 90.
Actualmente se trata de una disciplina más demandadas en España y se practica en más de 185 países.
Algunos de sus beneficios físicos son:
- Tonifica y reafirma la musculatura.
- Mejora la flexibilidad y la fuerza.
- Mejora la coordinación.
- Estimula la memoria porque debes recordar los movimientos para no equivocarte.
- Mejora la salud cardiovascular.
Ya veis este baile tiene numerosos beneficios físicos, así que vamos a practicarlo.
Os dejo un par de enlaces con canciones de zumba…después de hacerlas podéis comentarnos, mediante los comentarios en el blog o a mi correo electrónico, si os ha gustado, si ya lo habíais practicado o qué canción os gustó más.
I LIKE TO MOVE IT https://youtu.be/ymigWt5TOV8
WAKA WAKA https://youtu.be/ePMn7maSoxs
ZUMBA
Esta semana vamos a practicar un poco de zumba.
Se trata de una disciplina deportiva en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de la música.
Fue creada por el colombiano Alberto Pérez en los años 90.
Actualmente se trata de una disciplina más demandadas en España y se practica en más de 185 países.
Algunos de sus beneficios físicos son:
- Tonifica y reafirma la musculatura.
- Mejora la flexibilidad y la fuerza.
- Mejora la coordinación.
- Estimula la memoria porque debes recordar los movimientos para no equivocarte.
- Mejora la salud cardiovascular.
Ya veis este baile tiene numerosos beneficios físicos, así que vamos a practicarlo.
Os dejo un par de enlaces con canciones de zumba…después de hacerlas podéis comentarnos, mediante los comentarios en el blog o a mi correo electrónico, si os ha gustado, si ya lo habíais practicado o qué canción os gustó más.
I LIKE TO MOVE IT https://youtu.be/ymigWt5TOV8
WAKA WAKA https://youtu.be/ePMn7maSoxs
27 abr 2020
TAREAS RELI
Queridos alumn@s a través del blog me comunico con vosotros, espero que os encontréis bien.Os hago llegar a través de vuestra profe Lorena estas actividades, y me las enviais a mi correo educastur:angelessh@educastur.org
Un abrazo para tod@s
26 abr 2020
TAREAS LENGUA: PLAN DE TRABAJO 27 DE ABRIL AL 01 DE MAYO
LENGUA 6ºA:
Tarea 3:
Versión digital: https://www.liveworksheets.com/ho305660tm
Cuando acabéis, le dais a finish y os aparecerá lo siguiente:
Lo rellenáis con vuestro nombre, clase, asignatura y mi email y listo ya me llega a mi correo y no tenéis que enviar foto.
pdf: https://drive.google.com/open?id=1lZeFjMLM7QEzefLrj_JwsIPKZs9TrmZ7
Solucionario: https://drive.google.com/open?id=1R6Rg3wIUYVJgZEX_c5pVN1ySGtx_qgP6
Tarea 3:
Versión digital: https://www.liveworksheets.com/ho305660tm
Cuando acabéis, le dais a finish y os aparecerá lo siguiente:
Lo rellenáis con vuestro nombre, clase, asignatura y mi email y listo ya me llega a mi correo y no tenéis que enviar foto.
pdf: https://drive.google.com/open?id=1lZeFjMLM7QEzefLrj_JwsIPKZs9TrmZ7
Solucionario: https://drive.google.com/open?id=1R6Rg3wIUYVJgZEX_c5pVN1ySGtx_qgP6
INSTRUCCIONES:
o Tenéis toda la semana para realizar la tarea y si necesitáis más tiempo no dudéis en decírmelo. En esta ocasión repasamos el tema : Las leyes.
Formación de verbos, enlaces, interjecciones, uso de la letra h. los textos periodísticos.
o
Visitar el blog www.comparteconarte.blogspot.com.es y el correo para manteneros actualizados de las novedades y para ver más recursos del tema.
o
Tenéis 3 opciones; una con la tarea en versión digital para que podáis hacerlo a ordenador o copiando las respuestas en la libreta y mandándolo por foto al correo, otro en pdf y otro con las soluciones para autoevaluaros. Una vez realizado y revisado mandármelo como siempre al correo.
TEAMS.
- Os dejo las actividades colgadas también en la plataforma TEAMS.
o Grupo ALUMNOS Y ALUMNAS 6ºA https://teams.microsoft.com/l/team/19%3a3ed63b06ed5d4dac8a79d9a42156126b%40thread.tacv2/conversations?groupId=0870db0d-7efe-4e97-9e48-d833bc4e8514&tenantId=88a36e3b-d79f-4a2b-8db6-4c06d0973821
o GENERAL
o ARCHIVOS
o MATERIALES DE CLASE
U3: LAS LEYES
Unidad 3: Las leyes
Web interactivas
Jclic
Prefijos de negación y oposición (a-, in, des-, contra- anti-)
PREFIJOS DE NEGACIÓN Y OPOSICIÓN
Numerales e indefinidos
LOS NUMERALES III
LOS INDEFINIDOS II
LOS DETERMINANTES: POSESIVOS, NUMERALES E INDEFINIDOS
Otras palabras con tilde
LA TILDE EN LOS INTERROGATIVOS Y EXCLAMATIVOS
Redactar las bases de un concurso
Los géneros literarios. La lírica
LOS GÉNEROS LITERARIOS
LA LÍRICA I
LA LÍRICA II
Recursos obtenidos de la web: http://www.ceiploreto.es/
Unidad 3: Las leyes
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Prefijos de negación y oposición (a-, in, des-, contra- anti-)
| ||
PREFIJOS DE NEGACIÓN Y OPOSICIÓN | ||
Numerales e indefinidos
|
| |
LOS NUMERALES III | ||
| ||
LOS INDEFINIDOS II | ||
LOS DETERMINANTES: POSESIVOS, NUMERALES E INDEFINIDOS | ||
| ||
Otras palabras con tilde
|
| |
LA TILDE EN LOS INTERROGATIVOS Y EXCLAMATIVOS | ||
Redactar las bases de un concurso
| ||
Los géneros literarios. La lírica
|
| |
LOS GÉNEROS LITERARIOS | ||
LA LÍRICA I | ||
LA LÍRICA II | ||
TAREAS INGLES 6º Y 3ºB DEL 27 DE ABRIL AL 01 DE MAYO
INGLÉS 6ºA, 6ºB, 6ºC
Vamos a repasar lo aprendido a lo largo del curso.
Repasamos la unidad 2 elige la opción que prefieras:
Opción 1 digitalmente (Dale a enviar): https://es.liveworksheets.com/jo299488cn
Cuando acabéis, le dais a finish y os aparecerá lo siguiente:
Lo rellenáis con vuestro nombre, clase, asignatura y mi email y listo ya me llega a mi correo y no tenéis que enviar foto.
Opción 2: Realiza las actividades que elijas del tema 2 en Blinklearning (Recuerda que no hace falta enviarlas, las veo online)
Opción 3 mandando foto al email:
https://drive.google.com/open?id=12dEqXTWZT7yb3gq3pHuWTCSjbGfJqCOE
Solucionario:
https://drive.google.com/open?id=1idEseE5fNR8bf467Ggdh3THg964JaUws
Recursos.
Repasamos la unidad 2 "At the dig" elige la opción que prefieras:
Opción 1 Digitalmente, dale a enviar: https://es.liveworksheets.com/nm299559go
Opción 2: Realiza las actividades que elijas del tema 2 en Blinklearning (Recuerda que no hace falta enviarlas, las veo online)
Opción 3 mandando foto al email:
https://drive.google.com/open?id=1kDfPlYkYe7pynqqzgFcauL5CPnlIE3Eh
Solucionario: https://drive.google.com/open?id=1HCw8K8mdzRN4nDI-NPrGlS5U1ifmKfpX
Vamos a repasar lo aprendido a lo largo del curso.
Repasamos la unidad 2 elige la opción que prefieras:
Opción 1 digitalmente (Dale a enviar): https://es.liveworksheets.com/jo299488cn
Cuando acabéis, le dais a finish y os aparecerá lo siguiente:
Lo rellenáis con vuestro nombre, clase, asignatura y mi email y listo ya me llega a mi correo y no tenéis que enviar foto.
Opción 2: Realiza las actividades que elijas del tema 2 en Blinklearning (Recuerda que no hace falta enviarlas, las veo online)
Opción 3 mandando foto al email:
https://drive.google.com/open?id=12dEqXTWZT7yb3gq3pHuWTCSjbGfJqCOE
Solucionario:
https://drive.google.com/open?id=1idEseE5fNR8bf467Ggdh3THg964JaUws
Recursos.
- Grammar and activities. (Clic)
- Pronunciation (On pages 22-23)
- Exercise 1
- Exercise 2
- Exercise 3
- Exercise 4
- Exercise 5
- Exercise 6
- Exercise 1. (PDI)
- Exercise 2.
- Exercise 3.
- Exercise 4. (PDI)
- Exercise 5.
- Exercise 6. (Reading)
- Exercise 7. (PDI)
- Exercise 8. (PDI)
- Exercise 9. (PDI)
- Matching pairs 1.
- Matching pairs 2.
- Matching pairs 3.
- Matching pairs 4.
- Matching pairs 5.
- Quiz show. (PDI)
- Regular or irregular? (PDI)
- Monkey sentence (PDI)
INGLÉS 3ºB
Opción 1 Digitalmente, dale a enviar: https://es.liveworksheets.com/nm299559go
Opción 2: Realiza las actividades que elijas del tema 2 en Blinklearning (Recuerda que no hace falta enviarlas, las veo online)
Opción 3 mandando foto al email:
https://drive.google.com/open?id=1kDfPlYkYe7pynqqzgFcauL5CPnlIE3Eh
Solucionario: https://drive.google.com/open?id=1HCw8K8mdzRN4nDI-NPrGlS5U1ifmKfpX
3º English U. 3 At the Rooftops cafe
Recursos obtenidos de la web: http://anglesmariajose.blogspot.com/
Vocabulary and Grammar:
Vocabulary and Grammar:
- buy an ice cream, have a drink, have a snack, listen to music, play chess, play games, read a comic,
- talk to friends
- drums, a flute, a recorder, a triangle, a trumpet, a violin
- You can (have a snack).
- What’s he / she doing? He’s / She’s (playing chess).
- Can he / she play (the trumpet)? Yes, he can. / No, she can’tQuizlet - I can! - What are they doing? - Actions - What can you do? -
TAREAS MATEMÁTICAS CON SARA: SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL
Instrucciones: https://drive.google.com/open?id=1uh5otkhLL5b9kRfnf6RGhLasWQUBAf2m
Soluciones: https://drive.google.com/open?id=1omlQoWjHN4ijrd3B8DD34Bt5Vl2WadEf
Soluciones: https://drive.google.com/open?id=1omlQoWjHN4ijrd3B8DD34Bt5Vl2WadEf
CONDICIONES DESPLAZAMIENTOS DE LA POBLACIÓN INFANTIL
Se ha publicado en el BOE la Orden, que regula las condiciones en las que deben tener lugar los desplazamientos por parte de la población infantil y que entrará en vigor el domingo.
Según establece el texto los menores de 14 años podrán dar paseos controlados, acompañados de un adulto durante una hora al día, en un horario amplio para evitar aglomeraciones (entre las 09.00 h. de la mañana y las 21:00 h.), a una distancia de un kilómetro alrededor de su domicilio y sin acceder a espacios recreativos infantiles al aire libre o instalaciones deportivas.
Según establece el texto los menores de 14 años podrán dar paseos controlados, acompañados de un adulto durante una hora al día, en un horario amplio para evitar aglomeraciones (entre las 09.00 h. de la mañana y las 21:00 h.), a una distancia de un kilómetro alrededor de su domicilio y sin acceder a espacios recreativos infantiles al aire libre o instalaciones deportivas.
Pulsa sobre la imagen para más información.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)