17 abr 2020

RETO DE VANESA EDUCACIÓN FÍSICA.

Reto: juega y añade un comentario sobre lo que te ha parecido. Esta vez he preparado un juego de la Oca con una actividad física en cada casilla. El primer documento son las normas del juego y el segundo documento es el tablero de juego.

Las aventuras de los pelayines : LICENCIAS MICROSOFT OFFICE PRO PLUS PARA ALUMNADO ...

Las aventuras de los pelayines : LICENCIAS MICROSOFT OFFICE PRO PLUS PARA ALUMNADO ...

Las aventuras de los pelayines : IMPORTANTE: NOTA MINISTERIO EDUCACIÓN

Las aventuras de los pelayines : IMPORTANTE: NOTA MINISTERIO EDUCACIÓN

GRACIAS POR EL ESFUERZO FAMILIAS

Gracias familias. Poco a poco ya vamos todos contactando y participando con trabajo voluntario, fichas del blog, libro digital en Blinklearning... Soy consciente de lo difícil que es trabajar en estas circunstancias en las que estamos por eso quiero daros las gracias y ofreceros una vez más mi apoyo. Seguid así, ánimo ya queda un día menos;)

ANIMALS  

Gracias Ángela y familia 3ºB
  • Conejo - rabbit
  • zorro - fox
  • koala - coala
  • ardilla - chipmunk
  • toro - bull
  • cerdo - pig
  • hamster - hamster
  • cabra - goat
  • oveja - sheep
  • oso - bear
  • ratón - mouse
  • camello - camel
  • topo - mole
  • pantera - panther
  • leopardo - leopard
  • león - lion
  • elefante - elephant
  • a) plug - ug + ant = plant ( planta)
b) ram - ra + i + rat - at + euro - eu + r = mirror ( espejo)
a) football + ruler - rul = footballer ( futbolista)
c) cd - c + e +ski - i = desk (escritorio)
                                                          Gracias Nerea y familia 3ºB;)

                                                                     Gracias Emma y familia

Gracias Manuel y familia

14 abr 2020

TAREAS: PLAN DE TRABAJO DEL 14 AL 17 DE ABRIL

Hi kids!

(Lengua 6ºA)Vamos a por una semana más... y una menos;) El reto que hoy os propongo para conseguir 5 puntos extra es el reto 6. Estos días estamos cocinando mucho en casa, comenta esta entrada de blog con tu receta favorita, empiezo yo con una de mis favoritas,a ver quién se apunta.
Gracias Claudia por compartir tu palma dedicada a Ángeles y estas deliciosas galletas que ha hecho en familia dedicadas a todos nosotros;)

Gracias Enol
Gracias Mihail

Además os dejo una recomendación de actividades para esta semana. Os doy de nuevo el link al libro de lengua y las capturas. 

(Inglés 6ºA,B,C y 3ºB) Para las actividades de inglés lo mismo con la diferencia de que los que dispongáis de medios podéis hacerlas online en la página de Blinklearning. Si optáis por hacerlas online no me las mandéis porque ya veo vuestros resultados desde la pagina.
https://www.blinklearning.com/home

Importante. Para empezar a hacer el ejercicio y escribir con teclado siempre debéis darle al V(tick) del enunciado y al finalizar le dáis a check. Los ejercicios que no tengan tick para escribir con teclado no los hagáis.
Si necesitáis ayuda no dudéis en decírmelo pero necesito que cada semana os conuniquéis para poder llevar un registro de vuestra tarea. Este registro lo haré a través de ClassDojo según vuestros puntos. Si no podéis acceder al material digital mandarme un correo y os envío tarea alternativa.

Tema 6 lengua: Páginas 4,5, 6 y 8 del tema 6 (Como no está siendo sencillo trabajar sobre el libro digital de lengua, os propongo la siguiente tarea)
TAREA LENGUA 6ºA: (importante: descargar en word, no lo hagáis en google drive porque se desconfigura)
https://drive.google.com/open?id=1nz5D3sI_qifDxXnWFiqcMcSYOk-HZygh
Solucionario; https://drive.google.com/open?id=1d5dzOcQ3RMUPC_PFcgzdTWAqF6rn-udO

Inglés sexto: pág 40, 41, 42, 43 classbook
activity: pág 35 y 36 del libro digital en Blink learning, si no tenéis acceso alternativamente podéis hacer esta ficha.
Recursos explicación comparativos: http://www.theyellowpencil.com/gramacomparativos.html



Inglés terceroB
Páginas 33, 34  del activity Book
Páginas 38,39 del classbook