3 jun 2015

ENGLISH SUMMER REVIEW: Actividades para todos los niveles ;-)


Resultado de imagen de don't forget to smile
¡Nos anticipamos a las vacaciones! summer is almost here!; I can feel it! Just one last push and we are almost there... I can´t wait for summer 2015! and you?


bunnyfood:

(via Trupanion)



Actividades interactivas:
INGLÉS,  ACTIVIDADES EDUCATIVAS  INTERACTIVAS PARA TODOS LOS NIVELES

Resultado de imagen de fantasticprimary  blog

Actividades inglés para imprimir: http://ceiplasoledadprimaria.blogspot.com.es/p/actividades-de-refuerzo-para-4-de.html
http://elpatiodegemma.blogspot.com.es/2014/05/323-fichas-ingles-4-macmillan-imprimir.html
http://elpatiodegemma.blogspot.com.es/2014/05/323-fichas-ingles-4-macmillan-imprimir.html

PROJECT.
Imágenes obtenidas de las siguientes web:
http://animalsthatdopeoplethings.tumblr.com/post/9959102290/bunnyfood-via-trupanion
http://www.biggerplate.com/mindmaps/7SW5nrPZ/kids-my-perfect-holiday
http://bestfbcover.com/fbcover/dont-forget-to-smile-facebook-cover/timelinecover.html
http://imgur.com/gallery/vmHryzL


ACTIVIDADES REPASO 4º VERANO

Recopilación de webs con recursod de 4º para el verano:
http://www.colegiosanagustin.net/files/verano2009/actividades-verano-2009-4-pri.pdf
Actividades obtenidas de la web: http://ceiplasoledadprimaria.blogspot.com.es/p/actividades-de-refuerzo-para-4-de.html


ACTIVIDADES PARA EL VERANO 2014




OTRAS ACTIVIDADES











Resultado de imagen de la eduteca
Resultado de imagen de elena jimenez fuentes blog aprender es divertido Resultado de imagen de milagro tic


Resultado de imagen de elena jimenez fuentes blog aprender es divertido 
http://laeduteca.blogspot.com.es/2013/07/recursos-primaria-cuadernos-para.html 

UNIT 9 REVIEW:AT THE BIKE TRACK.

RETO FINAL:

-  Entender el tema de la unidad; identificando y nombrando vocabulario relacionado con la seguridad vial y las normas.     
- Realizar pequeños intercambios comunicativos (diálogos y juegos), para practicar las estructuras de la unidad, las expresiones y el vocabulario.
 Aprender y cantar una canción (Look left, look right).
- Escuchar, leer y actuar la historia de la unidad (At the bike track) practicando las  estructuras claves de la misma: You must wear…, You mustn’t ride…
 Leer y comprender textos escritos de diferente tipología (follow directions). cipar¿osrsonas y la cultura de los paçises donde se habla la lengua extranjera.
- Realizar actividades escritas, practicando la comprensión y la expresión y consolidando así el vocabulario y las estructuras de la unidad; un poster con normas (a poster with rules).
- Aprender e interactuar con conocimientos para la vida diaria, como la importancia de la seguridad en la carretera y el respeto a las normas de tráfico (road safety, signs).
- Relacionar el inglés con otros temas interdisciplinarios, como aprender a calcular la velocidad y medir las distancias (Maths: measuring speed and distance), trasladando el lenguaje del aula a un contexto de vida real.
- Realizar un proyecto; hacer una escala de medir velocidad (make a scale to show relative speeds).
  Decir un chant para practicar la pronunciación de los sonidos /k/, /s/.
- Practicar la pronunciación de palabras que suenan igual y se escriben distinto (homophones)
 Repasar y reflexionar sobre el trabajo realizado. Autoevaluar su propio progreso.
ACTIVITIES:

REVIEW:
Comparatives- superlatives:

Rules/ You must- You mustn´t
Resultado de imagen de comparatives superlatives animals

2 jun 2015

LEARNING TO LEARN: DEVELOPING THE 4 SKILLS THROUGH VOKI.



Aprovecha las nuevas tecnologías para estudiar y aprender inglés de manera divertida. Voki nos permite leer, escribir, escuchar y hablar en otros idiomas creando nuestro propio avatar. Mira el video que hemos creado para repasar los comparativos y superlativos y verás lo fácil que es ;-)
Crea tu propio voki.
http://www.voki.com/

1 jun 2015

¡ GRACIAS POR LOS MÁS DE 1000 VOTOS RECIBIDOS!THANKS A MILLION #godigitaloxford



Resultado de imagen de pinguino feliz
Esta vez no ha podido ser. No hemos podido clasificarnos para el #godigitaloxford Primary competition, pero estamos muy content@s y agradecid@s por los ¡MÁS DE 1000 VOTOS RECIBIDOS!  MIL GRACIAS :-)





Todos los vídeos son ejemplo de buenas prácticas y merecen el premio ¿Quien ganará? Os animo a ver los vídeos y votar por vuestro favorito.


Gracias al Storytelling challenge de "Billy, The Bilingual Penguin" habéis creado vuestras propias versiones del cuento; Dibujos, historias, manualidades.... Incluso os ha dado tiempo a crear una saga entera con las aventuras de Billy alrededor del mundo! Esta semana iremos corrigiendo en clase vuestras historias, seguir usando vuestra imaginación. Aquí os dejo otro vídeo con algunas de vuestras historias.


 Escribir en inglés es uno de los mayores retos en el aprendizaje de un idioma y habéis sido capaces de vencer al "Monstruo miedo" hablando y escribiendo en inglés, buscando información, preguntando, aprendiendo de vuestros compañeros, siendo creativos, buscando soluciones prácticas y cometiendo un montón de errores como es natural porque aún estamos aprendiendo ¡Excelente trabajo chic@s! I´m very proud of you!
Resultado de imagen de mistakes are positive