TEMA 4 ¿EL TIEMPO ESTÁ LOCO?
Uso de un lenguaje no discriminatorio y respetuoso en los intercambios orales.
Participación en un debate sobre el tiempo atmosférico.
Comprensión oral de una noticia radiofónica.
Activación de vocabulario sobre el clima.
Lectura y comprensión del texto narrativo Un trocito de sol.
Interpretación de imágenes y elementos tipográficos al servicio de la comprensión de los textos. Desarrollo de la creatividad a partir de textos.
Identificación y producción de palabras colectivas como procedimiento de adquisición de vocabulario.
Aplicación de las normas ortográficas de escritura del sonido R fuerte.
Reconocimiento de sílabas de distintas clases.
Lectura y análisis de una noticia. Elaboración de un pronóstico del tiempo.
La sílaba | ||
LA SÍLABA III | ||
El sonido R fuerte | ||
EL SONIDO R FUERTE I | ||
Explicar un pronóstico del tiempo | INTERPRETAR UN MAPA DEL TIEMPO |
Escribir una noticia | ||
REDACTAR UNA NOTICIA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario