- Entender el tema de la unidad; identificando y nombrando vocabulario relacionado con la naturaleza y la descripción de los animales que en ella habitan (adjectives of appearance).
- Realizar pequeños intercambios comunicativos (diálogos y juegos), para practicar las estructuras de la unidad, las expresiones y el vocabulario.
- Aprender y cantar una canción (Save all the animals, please!).
- Escuchar, leer y actuar la historia de la unidad (The new cat) practicando las estructuras claves de la misma: Billy’s bigger than Coco.
- Leer y comprender textos escritos de diferente tipología: una página Web (create a web site.)
- Realizar actividades escritas, practicando la comprensión y la expresión y consolidando así el vocabulario y las estructuras de la unidad; descripciones de animales, una página web, etc.
- Aprender e interactuar con conocimientos para la vida diaria, como la importancia de cuidar y respetar la naturaleza (protecting wildlife).
- Relacionar el inglés con otros temas interdisciplinarios, como aprender sobre las abejas y su hábitat, (Science: bees and their habits), trasladando el lenguaje del aula a un contexto de vida real.
- Realizar un proyecto; hacer un diagrama (celda) de una abeja (make a bee diagram).
- Decir un chant para practicar la pronunciación del sonido /ə/.
- Repasar y reflexionar sobre el trabajo realizado. Autoevaluar su propio progreso.
Adjectives of appearance: fast, fat, hungry, long, short, slow, small, strong, tall, thin.
recycled: big, small, hungry
Additional language: bees: beehive, queen, comb, honey, worker, drone, lay eggs. social insect, collect, divide, colony,
Fun expressions: Poor Coco!, Go Billy!, Wow, Coco, that was fantastic!.
Estructuras comunicativas:
Comparatives: (Billy’s faster than Coco, Coco’s thinner thant Billy)
Superlatives: (Bily’s the biggest, Coco’s the best)
Is it…? (Is it slow?, Yes it is)
Funciones del lenguaje:Comparar. Describir animales. Fonética (ritmo, acentuación y entonación)
http://www.theyellowpencil.com/gramacomparativos.html
Aspectos socioculturales: Relacionar el inglés con su propia realidad a través del conocimiento y cuidado de la naturaleza y las especies animales, contribuyendo así al conocimiento de costumbres, formas de relación social, rasgos y particularidades de los países en que se habla la lengua extranjera.
Conocer información sobre las abejas y su hábitat las colmenas.
CRAFT ACTIVITIES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario