16 ene 2015

UNIT 4: AT SCHOOL.

Entender el tema de la unidad; identificando y nombrando vocabulario relacionado con la escuela y sus asignaturas.  Realizar pequeños intercambios comunicativos (diálogos y juegos), para practicar las estructuras de la unidad, las expresiones y el vocabulario. Aprender y cantar una canción (My day at school). Escuchar, leer y actuar la historia de la unidad (The good old days) practicando las  estructuras claves de la misma: I was good at…, I wasn’t good at…Was he good at…?, Were you good at…?, Yes, I was/No, he wasn’t  (Past simple). Leer y comprender textos escritos de diferente tipología. Realizar actividades escritas, practicando la comprensión y la expresión y consolidando así el vocabulario y las estructuras de la unidad; fichas e informes escolares. Aprender e interactuar con conocimientos para la vida diaria, como la importancia de estudiar duro (The importance of studying hard).  Relacionar el inglés con otros temas interdisciplinarios, como aprender sobre el Antiguo Egipto, (History: Ancient Egypt), trasladando el lenguaje del aula a un contexto de vida real. Realizar un proyecto; escribir y dibujar sobre los dioses/diosas egipcios (Egyptian gods and goddesses). Decir un chant para practicar la pronunciación de los sonidos de los sonidos /θ/ y /f/. Repasar y reflexionar sobre el trabajo realizado. Autoevaluar su propio progreso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oscar 4B sube cosas del nuevo tema porfa

Lorena dijo...

Cuenta con ello estoy organizando también la encuesta y vuestros últimos trabajos para el reto, sigue participando, gracias por colaborar;-)