En esta unidad debemos ser capaces de:
Entender el tema de la unidad;
identificando y nombrando vocabulario relacionado con la vida marina.
Realizar pequeños intercambios
comunicativos (diálogos y juegos), para practicar las estructuras de la unidad,
las expresiones y el vocabulario.
Aprender y cantar una canción
(We’re going to the beach, hurray!).
Escuchar, leer y actuar la
historia de la unidad (At the water world) practicando las estructuras claves de la misma: She saw a
shark/She didn’t see a starfish.
Leer y comprender textos: folletos publicitarios (leaflet).
Realizar actividades escritas; escribir un folleto (write a leaflet).
Realizar actividades escritas; escribir un folleto (write a leaflet).
Aprender e interactuar con
conocimientos para la vida diaria, como la importancia de hacer ejercicio y
protegerse del sol convenientemente (Getting exercise and safety in the
sun).
Relacionar el inglés con otros
temas interdisciplinarios, como aprender sobre especies de peces, así como las
diferencias entre peces de agua dulce y salada, (Science: fish),
trasladando el lenguaje del aula a un contexto de vida real.
Realizar un proyecto; dibujar y
describir unas peceras (make fish tanks).
Decir un chant para
practicar la pronunciación los sonidos vocales
/aυ/, /ei/, /eə/. Aprender como
se forman ciertos plurales irregulares (Irregular plurals).
Repasar y reflexionar sobre el trabajo realizado.
Autoevaluar nuestro propio progreso.
Contenidos lingüísticos
Vocabulario
Sea life: crab,,
jellyfish, octopus, sand, seahorse, shark, shell, starfish.
recycled: boat, fish, dolphin, water.
Additional language:aquatic
life: bottom, deep, lake, shallow, surface, river, sea.
Freshwater,
saltwater, daylight, hiding place, anglerfish, lantern fish, pike, trout,cod,sardine, salmon, eel, ray, quantity, salt.
Fun expressions: Coco
fell in!, Coco was a star!, We had a great day/time!
Estructuras comunicativas
Past simple (irregular verbs) (I saw…/ I
didn’t see …)
Past simple questions and
short answers (did you
go…?, Yes, I did/No, I didn’t)
Questions about quantity (How many (fish) are
there?, There are lots of…)
Funciones del lenguaje
Hablar del pasado
Preguntar y responder por
cantidades.
¿Listos para sumergirnos en el mundo acuático? ¡Que empiece el reto!https://www.visitsealife.com/london/explore-our-creatures/
No hay comentarios:
Publicar un comentario