¿Cuidamos a los mayores?
siguientes:
Utiliza estrategias de escucha activa y asertividad en debates y otras situaciones dialogadas en el aula.
Lee, interpreta y dramatiza un texto teatral, familiarizándose con el vocabulario y otros aspectos básicos relacionados con este género literario. (Creación de audiolibros)
https://saposyprincesas.elmundo.es/ocio-en-casa/juegos-para-ninos/obras-de-teatro-cortas/
Define y representa caligramas de la literatura infantil y explica su interpretación.
https://www.orientacionandujar.es/2016/02/12/escritura-creativa-con-caligramas/
Conoce y aplica el conjunto de normas ortográficas de escritura (palabras con mb y mp).
Reconoce e identifica en textos la aparición de palabras derivadas como medio para enriquecer el habla y aumentar su vocabulario.
https://coneduka.es/palabras-derivadas-para-ninos/
Define, discrimina y clasifica los sustantivos, identificando su función y su significado en la oración a través de actividades lúdicas.
Elabora un texto biográfico a través de la búsqueda, recopilación y organización de información sobre una persona mayor.
Identifica emociones propias y ajenas y muestra una actitud de respeto y escucha por las mismas.
https://palabrasaladas.com/emocionario.html
Unidad 7: P | Web interactivas | Jclic |
Palabras compuestas | ||
LA ESTRUCTURA DE LAS PALABRAS | ||
PALABRAS COMPUESTAS IV | ||
El sustantivo | ||
LOS SUSTANTIVOS: CLASES | ||
LOS SUSTANTIVOS IV | ||
Palabras terinadas en -y | ||
LA Y FINAL | ||
Describir un paisaje | ||
No hay comentarios:
Publicar un comentario