3 abr 2021

Nivel A Unidad 5: Can I Help You?


Queridas familias: 
Estamos en la Unidad 5, Can I Help You? En ella aprenderá vocabulario de animales de granja (horse, cow, sheep, hen, pig, rabbit) y los conceptos 
“strong” y “weak”. También practicará frases sencillas como: Have you got (strong legs)? 
Yes, I have. / No, I haven’t. Can you (run)? Yes, I can. / No, I can’t.
En el cuento del Big Book, Hedgehog está buscando a sus amigos en el bosque para 
ofrecerles su ayuda, pero se da cuenta de que es distinto a ellos porque no puede correr, ni saltar, ni volar. Greenman lo ayuda a ver que es especial por tener unas fuertes espinas y que puede ayudar a sus amigos a su manera. En este cuento, los niños 
aprenden que todos somos diferentes pero especiales, mientras repasan el vocabulario 
y las estructuras de la unidad.
También aprendereremos a cantar y realizar las acciones de la canción de la 
unidad. Esta es la letra de la canción de acción de la Unidad 5, I’m a little bird.
I’m a little bird, fl y with me.
Move your wings just like me.
I’m a strong horse, run with me.
Move your legs just like me.
I’m a white rabbit, jump with me.
Move your feet just like me.
I’m a hungry cow, eat with me.
Move your mouth just like me.
I’m a happy hen, walk with me.
Move your head just like me.
I’m a white sheep, sleep with me.
Close your eyes just like me.
¿Os animáis a poner el vídeo de la canción de acción en casa y realizar las acciones y cantar con vuestro hijo? También podéis jugar a juegos 
interactivos o ver el cuento animado juntos.
¡Esperamos que os divirtáis con Greenman y sus mágicos amigos del bosque!
Greetings,
Lorena
 

No hay comentarios: