2 abr 2020

Dudas actividades de inglés

Para los que tenéis dudas sobre cómo realizar las actividades de inglés os recuerdo que en las pestañitas de arriba del blog, veréis los temas dados y actividades de repaso. 

Para mandarme las actividades o juegos que practiquéis tan sólo tenéis que hacer una foto o captura a la pantalla y me la enviáis al correo, también podéis añadir un comentario en las entradas del blog, al mandarme las actividades de esta manera, no tenéis que imprimir nada. Ahora también os dejo  la versión digital en liveworksheets y también podéis hacer las actividades de Blinklearning en la propia plataforma-

También hay compañeros que van copiando las actividades o retos que les gustan en una libreta o a word y los van haciendo, hacen foto y la mandan. 

Para los que queráis/ podáis imprimir, también hay fichas de refuerzo en el panel de la derecha pero ojo, sólo las de los temas que ya dimos en clase, no podemos adelantar materia.
Como véis las posibilidades son muchas de lo que se trata es de que sigáis practicando y aquí is dejo un ejemplo de lo que van realizando vuestros compañeros. 

Creo que no se me olvida nada. Cualquier duda ya sabéis, comentario o me escribís a mi correo o Teams.
¡Gracias por tu trabajo Paula!
¡Gracias inés!

¡Gracias Pelayo!


¡Gracias Omar!
Gracias Enol!

                             ¡Gracias alba!
                               ¡Gracias Sienna!


No hay comentarios: