Funciones comunicativas: descripción de miembros de la familia, acciones y fases del crecimiento.
Estructuras sintácticas: This is my (dad). I / He / She can (dance / jump / sing / skip). How old are you?
Léxico de alta frecuencia: Familia: aunty, brother, dad, grandma, grandpa, mum, sister, uncle.
Acciones: dance, jump, sing, skip. Crecer: crawl, smile, talk, write (clave); car, lorry, walk, run, shout, train, bus, frog, horse (repaso). Patrones sonoros, acentuales, rítmicos y de entonación:
Léxico de alta frecuencia: Familia: aunty, brother, dad, grandma, grandpa, mum, sister, uncle.
Acciones: dance, jump, sing, skip. Crecer: crawl, smile, talk, write (clave); car, lorry, walk, run, shout, train, bus, frog, horse (repaso). Patrones sonoros, acentuales, rítmicos y de entonación:
El sonido /ʌ/. Los sonidos j, f, k, ck, x, z. Unos chants (Stick, stick, stick; chant de vocabulario) y unas canciones (This is my happy family; This is my sister).
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