En esta unidad trabajamos aspectos socioculturales y sociolingüísticos: audición de una canción (Exercise is lots of fun...), unos chants (Kit y Hop, hop, hop...) y una historia: Playing in the park. Funciones comunicativas: descripción de acciones; descripción de habilidades; expresión de la capacidad; descripción de actividades beneficiosas; instrucciones. Estructuras sintácticas: I can... I can't... He / she can read and write. How old is he / she?
Léxico de alta frecuencia: verbos de acción: run, jump, walk, hop, fly, ride a bike, kick a ball, climb a tree, juggle, throw a frisbee; habilidades: swim, talk, draw, read, write, walk (clave); Come on! Let’s ride our bikes! Look at me! Stop now, please. That was fun! Are you ready? I’m stuck! I can’t climb down! Can you jump? Trampoline. You can do it! Exercise is lots of fun; jump up and down; touch your toes; turn around (receptivo). Patrones sonoros, acentuales, rítmicos y de entonación: escuchan unos chants Kit y Hop, hop, hop...; una canción: Exercise is lots of fun y una rima de la historia. La pronunciación de los sonidos iniciales: /k/ /fr/ /h/ /dz/ /r/ /t/.
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