En este tema estamos aprendiendo las partes del cuerpo:
Estructuras sintácticas: It's got... Count the blocks. How many children have got blonde hair? What colour hair / eyes have you got? I've got red hair and green eyes.
Patrones sonoros: escuchan un chant Kit chant; unas canciones: Fingers, hands, keep moving...; Clap your hands, y una rima de la historia. La pronunciación de los sonidos iniciales: /f/ /n/ /t/ /m/ /n/ /b/.
Funciones comunicativas: descripción de las partes del cuerpo y la cara; descripción física (color de pelo y ojos); instrucciones; expresión de la cantidad.
Estructuras sintácticas: It's got... Count the blocks. How many children have got blonde hair? What colour hair / eyes have you got? I've got red hair and green eyes.
A continuación os dejo recursos de la unidad obtenidos de: El Blog de Norton, donde pordéis encontrar un montón de actividades divertidas y prácticas relacionadas con cada tema ;)
http://elblogdenorton.blogspot.com.es/search/label/primero
No hay comentarios:
Publicar un comentario