RETO FINAL:
- Entender el tema de la unidad;
identificando y nombrando vocabulario relacionado con la seguridad vial y las
normas.
- Realizar pequeños intercambios
comunicativos (diálogos y juegos), para practicar las estructuras de la unidad,
las expresiones y el vocabulario.
- Aprender y cantar una canción (Look
left, look right).
- Escuchar, leer y actuar la
historia de la unidad (At the bike track) practicando las estructuras claves de la misma: You must
wear…, You mustn’t ride…
- Leer y comprender textos escritos
de diferente tipología (follow directions).
- Realizar actividades escritas,
practicando la comprensión y la expresión y consolidando así el vocabulario y
las estructuras de la unidad; un poster con normas (a poster with rules).
- Aprender e interactuar con
conocimientos para la vida diaria, como la importancia de la seguridad en la
carretera y el respeto a las normas de tráfico (road safety, signs).
- Relacionar el inglés con otros
temas interdisciplinarios, como aprender a calcular la velocidad y medir las
distancias (Maths: measuring speed and distance), trasladando el
lenguaje del aula a un contexto de vida real.
- Realizar un proyecto; hacer una
escala de medir velocidad (make a scale to show relative speeds).
- Decir un chant para
practicar la pronunciación de los sonidos /k/, /s/.
- Practicar la pronunciación de
palabras que suenan igual y se escriben distinto (homophones)
- Repasar y reflexionar sobre el
trabajo realizado. Autoevaluar su propio progreso.
ACTIVITIES:
REVIEW:
Comparatives- superlatives:
Rules/ You must- You mustn´t
No hay comentarios:
Publicar un comentario