Estimadas familias en esta unidad estamos aprendiendo aspectos relacionadados con la casa y la ciudad: Aspectos socioculturales y sociolingüísticos: audición de una canción (We're in the kitchen, washing up, unos chants (Kit y Knock, knock, knock) y una historia: Norton's missing!
Funciones comunicativas: descripción de las partes de una casa y lugares de una ciudad; expresión de la localización de personas; descripción de un mapa y sus coordenadas; petición de información; descripción de tareas del hogar.
Estructuras sintácticas: Where's...? He's / She's in the... What’s in § square B3? Where is it in map 1?
Léxico de alta frecuencia: partes de la casa: living room, kitchen, bathroom, bedroom, hall, garage, garden; lugares de la ciudad: house, bus stop, shop, school, park, cinema (clave); Knock, knock. Run and hide. Look inside. You’re in there! Mr Fixit can’t find Norton. Norton’s missing! Is he here? Everyone looks for Norton. They look in the bathroom. That’s not Norton! I can see Norton in the garden! It’s time to … Look at that! We’re washing up / tidying up / cleaning up together. Everything is tidy. Can I help? (receptivo). Patrones sonoros, acentuales, rítmicos y de entonación: escuchan unos chants Kit y Knock, knock, knock; una canción: We're in the kitchen, washing up y una rima de la historia. La pronunciación de los sonidos iniciales: /b/ /g/ /h/ /k/ /l/ /s/.
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