16 ene 2016

INFANTIL 5 AÑOS UNIDAD 3 LET´S CLEAN UP!


Estimadas familias:
estamos trabajando la unidad 3 de Captain Jack 2.

Esta unidad trata de los animales e incluye el cuento Let’s clean up!, en el que los protagonistas viajan al Ártico y descubren lo importante que es mantener limpio el medio ambiente. Los niños están aprendiendo estas palabras: bird, polar bear, whale, fish, seal y penguin y los conceptos dirty y clean (limpio y sucio). 
Además, vuestro hijo/a ha aprendido cosas sobre el mundo real: que hay que tener todo limpio y ordenado en casa y en el colegio, y que no debemos ensuciar los sitios a donde vamos.

Podéis colaborar desde casa escuchando las canciones. La letra está debajo de estas líneas, así que podéis poner el Multi-ROM y cantarlas juntos.


The animal song (pista 21)
Sail, sail in the pirate ship
What can you see?
A bird, a bird, a bird, a bird
A bird is looking at me!
Sail, sail in the pirate ship
What can you see?
A fish, a fish, a fish, a fish
A fish is looking at me!
Sail, sail in the pirate ship
What can you see?
A polar bear, a polar bear
A polar bear is looking at me!
Sail, sail in the pirate ship
What can you see?
A seal, a seal, a seal, a seal
A seal is looking at me!
Sail, sail in the pirate ship
What can you see?
A penguin, a penguin, a penguin, a penguin
A penguin is looking at me!
Sail, sail in the pirate ship
What can you see?
A whale, a whale, a whale, a whale
A whale is looking at me!

Captain Jack sigue aún de vacaciones... fue a
Londres a visitar a su familia y a visitar a la reina. La próxima semana le preguntaremos donde ha estado ;-)
The dirty and clean song (pista 25)
Let’s swim. Let’s swim.
We can’t. We can’t.
The water’s dirty!
The water’s dirty!

Let’s swim. Let’s swim.
We can. We can.
The water’s clean!
The water’s clean!



No hay comentarios: