17 oct 2014

¡PONTE LAS PILAS Y TRABAJA CADA DÍA!


Recuerda:
En cada tema debemos tener la portada, las tablas de contenidos y el vocabulario en inglés y en español, además de las explicaciones y actividades diarias. Cuando no hay deberes se lleva el material a casa para repasar y poder explicar en casa lo que estamos estudiando. Siempre hay algo que podamos hacer como proyecto voluntario para subir nota: Tarjetas de vocabulario, posters, recitar la canción o rima de la unidad, copiar la historia, representar un diálogo de la historia con un compañero...

MATE. UNIDAD 3: MULTIPLICACIÓN.



Unidad 3: Multiplicación
Web interactivas
Jclic
Multiplicación por un número de una cifra
Suma decenas a números de tres y de cuatro cifras
Propiedades conmutativa y asociativa de la multiplicación
Multiplicación por un número de dos cifras
Resta decenas a números de tres y de cuatro cifras
Coordenadas de puntos en una cuadrícula
Solución de problemas
* Recursos obtenidos de la web: http://www.ceiploreto.es/

LENGUA. UNIDAD 3: UNA REDACCIÓN SALVAJE.


Unidad 3: Una redacción salvaje
Web interactivas
Jclic
Prefijos de lugar (sub-, inter-)
Los demostrativos
Acentuación de palabras llanas
Dividir un texto en párrafos
Verso y prosa
Hacemos un mural




* Recursos obtenidos de la web: http://www.ceiploreto.es/

UNIT 2: ART.

Vocabulario:
Jobs: actor, artist, astronaut, doctor, firefighter, pilot, pirate, policeman, scientist
recycled: dancer, footballer, teacher.
Additional language: buildings: clock, lift, restaurant, stairs, tower, whole, top, grid, blank.
Fun expressions:  I’m bored, Oh no! What a mess!, This is the best Art Day!
Estructuras comunicativas.
Present simple: (for daily routine) (She/He gets up/goes to bed at 6 o’clock)
Prepositions: (behind, next to, in front of, under, on)
Adverbs of frequency: (always, never, usually) with present simple
Funciones del lenguaje.
Hablar de rutinas diarias
Expresar donde están las cosas
Hablar de donde te encuentras y lo que estás haciendo
Describir sentimientos                                              
Fonética (ritmo, acentuación y entonación).
Aspectos socioculturales.
Relacionar el inglés con su propia realidad a través de las rutinas y actividades que realizan los niños de otros lugares del mundo.


CONO. UNIDAD 8: LA POBLACIÓN DE LA COMUNIDAD.

Unidad 8: La población de Asturias
Web interactivas
Jclic
La población
La población de Asturias

Los pueblos de Asturias
Las ciudades de Asturias
 POBLACIÓN POR CIUDADES.
Interpreto un plano
Elaboro itinerarios en un plano
* Recursos obtenidos de la web: http://www.ceiploreto.es/