Estos son los libros que usaremos para este año. INCREDIBLE ENGLISH 4 de la editorial Oxford. Fijaros bien en el dibujo y aseguraros de que sea la tercera edición (arriba veréis 3rd EDITION). Incluye muchas novedades con respecto a la edición anterior, entre ellos; más contenido, más recursos digitales y actividades motivadoras que seguro van a ser de vuestro agrado y con las que podréis participar también desde casa.
Blog de la profesora Lorena Sánchez dedicado a compartir recursos para la enseñanza- aprendizaje en infantil y primaria. Teaching in the 21st century Share your knowledge! @comparteconarte.
13 sept 2014
23 jun 2014
FIESTA FIN DE CURSO ¡FELIZ VERANO!
Aquí os dejo las fotos de la fiesta de Fin de curso. Muchas gracias por vuestra colaboración y cariño. Ha sido un año lleno de momentos emotivos de alegrías y tristezas, un año que jamás olvidaremos y que hemos logrado superar de la mejor manera ¡EN EQUIPO! Ha sido un placer estar con vosotros este año. Muchas gracias y... ¡FELIZ VERANO!
* Más fotos en: http://www.comparteconartefamilias.blogspot.com.es/
* Más fotos en: http://www.comparteconartefamilias.blogspot.com.es/

13 jun 2014
GALA BENÉFICA "EL MUNDO DANZA CON KIKE"
13 DE JUNIO: GALA BENÉFICA “EL MUNDO EN DANZA POR KIKE”
“EL MUNDO EN DANZA POR KIKE” . Una Gala en la que
tod@s participamos, y en la que lo menos
importante es la exhibición de talentos,es un reto:
llenar las 440 localidades del salón de actos del
CODEMA y recaudar todo el dinero posible para
ayudar a Kike a costear su operación.
La cita será el 13 de Junio a las 20:00 en el salón
de actos delColegio Corazón de María de Gijón (Asturias).
Información obtenida de la web: http://ampacamin.wordpress.com/
de actos delColegio Corazón de María de Gijón (Asturias).
Información obtenida de la web: http://ampacamin.wordpress.com/
5 jun 2014
Repaso de tiempos verbales.
Recuerda: repasa las palabras colectivas, onomatopéyicas, parónimas, homófonas, las acotaciones y el uso de los dos puntos
Las conjugaciones de los verbos

* Información obtenida de la web: http://milagrotic.blogspot.com.es/search/label/Verbos
27 may 2014
4º UNIT 9: TECHNOLOGY
Vocabulario: Electrical items: camera, keyboard, laptop, memory stick, mobile phone, mouse, screen, texts, message. recycled: TV, radio, computer.
Additional language: Messages: flags, horse, mirror, Morse code, pigeon, smoke, drums, communicate, idea, information, send a message, long/short sounds, emergency, lost, rescue, signal, distance, postal system.
Fun expressions: We had a great day, You saved the Incredible Club!, You reallly are incredible!
Estructuras comunicativas: Past simple (regular verbs) (He wanted a computer, He didn’t want a phone, Did you go to the park?, Yes I did/No, I didn’t). Present simple Does she need a mouse?, Yes, she does/No, she doesn’t)
Funciones del lenguaje: Expresar nuestras necesidades. Hablar sobre la comunicación.
22 may 2014
MATE UNIDAD 15: CUERPOS GEOMÉTRICOS
Unidad 15: Cuerpos geométricos | Web interactivas | Jclic |
Prismas y pirámides | ||
Suma decenas a números de tres cifras | ||
Clasificación de prismas y pirámides | ||
Cuerpos redondos | ||
Resta decenas a números de tres cifras | ||
Solución de problemas | ||
LENGUA UNIDAD 15: FANTASMAS EN EL MUSEO.
Unidad 15: Fantasmas en el museo | Web interactivas | Jclic |
Repaso | ||
El tiempo verbal | ||
Los dos puntos | ||
Ordenar oraciones en un párrafo | ||
Poetas que narran | ||
Un texto teatral | ||
Escribimos una biografía | ||
9 may 2014
LENGUA. UNIDAD 14: EL MAGO GIRÓ.
Unidad 14: Mago Giró | Web interactivas | Jclic |
Palabras homófonas | ||
El verbo | ||
Palabras terminadas en -illo, -illa | ||
Hablar sobre las máquinas | ||
Describir un objeto | ||
Escribimos una reclamación | ||
UNIDAD 14: PERÍMETRO Y ÁREA.
Unidad 14: Perímetro y área | Web interactivas | Jclic |
Perímetro de un polígono | ||
Resta 101 a números de tres cifras | ||
Área de un polígono con un cuadrado unidad | ||
Simetría y traslación | ||
Resta 99 a números de tres cifras | ||
Solución de problemas | ||
7 may 2014
4º UNIT 8:UNDERWATER LIFE.
Vocabulario:
Sea
life:crab,,
jellyfish, octopus, sand, seahorse, shark, shell, starfish.
recycled: boat, fish, dolphin, water. Additional language: aquatic life: bottom, deep, lake, shallow, surface, river, sea.
recycled: boat, fish, dolphin, water. Additional language: aquatic life: bottom, deep, lake, shallow, surface, river, sea.
Freshwater,
saltwater, daylight, hiding place, anglerfish, lantern fish, trout, cod,sardine, salmon, eel, ray, quantity, salt. Fun expressions: Coco fell in!, Coco was
a star!, We had a great day/timE
Estructuras comunicativas:
Past
simple (irregular verbs) (I
saw…/ I didn’t see …)
Past
simple questions and short answers (did
you go…?, Yes, I did/No, I didn’t)
Questions
about quantity (How
many (fish) are there?, There are lots of…)
Funciones
del lenguaje:
Hablar del pasado
Preguntar y responder por
cantidades.
Fonética (ritmo, acentuación y
entonación)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)