29 ene 2014

K´naan - Wavin´Flag

4º UNIT 5: ANIMALS.

Vocabulario: 
Adjectives of appearance: fast, fat, hungry, long, short, slow, small,
strong, tall, thin.
recycled: big, small, hungry.
Additional language: bees: beehive, queen, comb, honey, worker, drone,
lay eggs. social insect, collect, divide, colony.
Fun expressions: Poor Coco!, Go Billy!, Wow, Coco, that was fantastic!.
Estructuras comunicativas:
Comparatives (Billy’s faster than Coco, Coco’s thinner thant Billy)
Superlatives (Bily’s the biggest, Coco’s the best)
Is it…? (Is it slow?, Yes it is)


Which is the cat
Which is the dog?

Which is the shark?
* Recursos obtenidos de la web: http://kinderwebgames.com/shark.html

28 ene 2014

MATE 3º. TEMA 8: DIVISIÓN


Unidad 8: División
Web interactivas
Jclic
Repartos y división
Multiplica decenas y centenas por decenas
Cálculo de divisiones
Mitad, tercio y cuarto
Halla el doble de un número de dos cifras sin llevar
Gráficos de barras de dos características
Solución de problemas

* Recursos obtenidos de la web: http://www.ceiploreto.es/

RECURSOS DIVISIONES.



EJERCICIOS ONLINE
IMPRIME FICHAS DE REFUERZO Y AMPLIACIÓN DE LA DIVISIÓN

LENGUA 3º TEMA 8: LOS TRES HOMBRES VAGOS.

Unidad 8: Los tres hombres vagos
Web interactivas
Jclic
Diminutivos
El número de los sustantivos
La coma
Hablar sobre el tiempo
Escribir una noticia
Interpretamos información meteorológica

* Recursos obtenidos de la web: http://www.ceiploreto.es/

16 ene 2014

Función de Navidad: El Mago De Oz.

¡Muchas Gracias por vuestra colaboración! Los disfraces fueron espectaculares y os agradezco enormemente vuestro esfuerzo y la motivación que habéis puesto ¡Ha sido muy divertido y no lo hubiéramos logrado sin vuestra ayuda! Hoy hemos visto el vídeo y nos hemos reído muchísimo. Os dejo un anticipo y material relacionado. Espero que os guste. No os distraigáis demasiado buscando el micro... los niños y niñas de esta generación vienen con el micro incorporado en la mano ¿No os lo creéis? verlo con vuestros propios ojos.
Password: equipoA y pulsa botón azul


El Mago De Oz subtitulado. from Lorena: on Vimeo.

* Podéis ver más fotos de clase en el blog para familias: http://comparteconartefamilias.blogspot.com.es/
Para acceder debéis facilitarme el correo electrónico en la agenda o bien en esta dirección: comparteconarte2013@gmail.com
¡Espero que os gusten!

 http://comparteconartefamilias.blogspot.com.es/


MaGo de Oz: http://www.scribd.com/doc/49334817/MaGo-de-Oz

* Decoración y más recursos en inglés:
http://www.sparklebox.co.uk/literacy/fairytales/wizard-of-oz.html

15 ene 2014

4º UNIT 4: ON THE FARM.

Vocabulario: Farming: beans, potatoes, onions, peppers, cauliflower, weeds, grass.
recycled: strawberries, tomatoes, milk, water, goat.
Additional language: Habitats and plats: wet, shady, dry, hot, sunny, cold,
sunflower, pine tree, cactus/cacti, palm, tree, fern, leaf/leaves, spikes, needles.
Desert, forest, ice, grow, sap, air photosynthesis, oxygen,
carbon dioxide.
Fun expressions: watch out!, Ouch, that hurts, We’re sorry, You are a great
help, Good work.
Estructuras comunicativas: Some/any (There’s some water, There isn’t any cheese, There are
some tomatoes, There aren’t any beans).
Present continuous: (What’s Molly doing?, She’s watering the tomatoes).
Funciones del lenguaje: Hablar sobre lo que se está haciendo en un determinado momento. Expresar lo que hay en un lugar. Expresar cantidad. Describir plantas.
Visita mi galería Picasa con más fichas y actividades del tema:
https://picasaweb.google.com/104355464611170873143
https://picasaweb.google.com/104355464611170873143/ENGLISHFORKIDS
JUEGA Y APRENDE:


9 ene 2014

LENGUA 3º TEMA 7: RANAS BUSCAN CHARCA.


Unidad 7: Ranas buscan charca
Web interactivas
Jclic
Palabras compuestas
El género de los sustantivos
El sonido R fuerte
Insertar palabras
La nana
Un cartel
Hacemos un cancionero

* Enlaces obtenidos de la web: http://www.ceiploreto.es/

MATE TEMA 7: PRÁCTICA DE LA MULTIPLICACIÓN.


Unidad 7: Práctica de la multiplicación
Web interactivas
Jclic
Multiplicaciones llevando
Multiplica un número de dos cifras por 10, 100 y 1.000
Estimación de productos
Problemas de dos operaciones
Multiplica un número de tres cifras por 10 y 100
Solución de problemas

* Recursos obtenidos de la web: http://www.ceiploreto.es/