Blog de la profesora Lorena Sánchez dedicado a compartir recursos para la enseñanza- aprendizaje en infantil y primaria. Teaching in the 21st century Share your knowledge! @comparteconarte.
29 ene 2014
4º UNIT 5: ANIMALS.
Vocabulario:
Adjectives of appearance: fast, fat, hungry, long, short, slow, small,
strong, tall, thin.
recycled: big, small, hungry.
Additional language: bees: beehive, queen, comb, honey, worker, drone,
lay eggs. social insect, collect, divide, colony.
Fun expressions: Poor Coco!, Go Billy!, Wow, Coco, that was fantastic!.
Estructuras comunicativas:
Comparatives (Billy’s faster than Coco, Coco’s thinner thant Billy)
Superlatives (Bily’s the biggest, Coco’s the best)
Is it…? (Is it slow?, Yes it is)
Funciones del lenguaje: Comparar. Describir animales.
http://www.passporttoenglish.com/Intermediate-English/Lesson14/Vocabulary.html
http://bogglesworldesl.com/lessons/animal_parts.htm
http://www.passporttoenglish.com/Intermediate-English/Lesson14/Vocabulary.html
http://bogglesworldesl.com/lessons/animal_parts.htm
Which is the cat
Which is the dog?
28 ene 2014
MATE 3º. TEMA 8: DIVISIÓN
Unidad 8: División | Web interactivas | Jclic |
Repartos y división | ||
Multiplica decenas y centenas por decenas | ||
Cálculo de divisiones | ||
Mitad, tercio y cuarto | ||
Halla el doble de un número de dos cifras sin llevar | ||
Gráficos de barras de dos características | ||
Solución de problemas | ||
RECURSOS DIVISIONES.
EJERCICIOS ONLINE
IMPRIME FICHAS DE REFUERZO Y AMPLIACIÓN DE LA DIVISIÓN
LENGUA 3º TEMA 8: LOS TRES HOMBRES VAGOS.
Unidad 8: Los tres hombres vagos | Web interactivas | Jclic |
Diminutivos | ||
El número de los sustantivos | ||
La coma | ||
Hablar sobre el tiempo | ||
Escribir una noticia | ||
Interpretamos información meteorológica | ||
16 ene 2014
Función de Navidad: El Mago De Oz.

Password: equipoA y pulsa botón azul
El Mago De Oz subtitulado. from Lorena: on Vimeo.
* Podéis ver más fotos de clase en el blog para familias: http://comparteconartefamilias.blogspot.com.es/
Para acceder debéis facilitarme el correo electrónico en la agenda o bien en esta dirección: comparteconarte2013@gmail.com
¡Espero que os gusten!
MaGo de Oz: http://www.scribd.com/doc/49334817/MaGo-de-Oz
* Decoración y más recursos en inglés:
http://www.sparklebox.co.uk/literacy/fairytales/wizard-of-oz.html
15 ene 2014
4º UNIT 4: ON THE FARM.
Vocabulario: Farming: beans, potatoes, onions, peppers, cauliflower, weeds, grass.
recycled: strawberries, tomatoes, milk, water, goat.
Additional language: Habitats and plats: wet, shady, dry, hot, sunny, cold,
sunflower, pine tree, cactus/cacti, palm, tree, fern, leaf/leaves, spikes, needles.
Desert, forest, ice, grow, sap, air photosynthesis, oxygen,
carbon dioxide.
Fun expressions: watch out!, Ouch, that hurts, We’re sorry, You are a great
help, Good work.
Estructuras comunicativas: Some/any (There’s some water, There isn’t any cheese, There are
some tomatoes, There aren’t any beans).
Present continuous: (What’s Molly doing?, She’s watering the tomatoes).
Funciones del lenguaje: Hablar sobre lo que se está haciendo en un determinado momento. Expresar lo que hay en un lugar. Expresar cantidad. Describir plantas.
Visita mi galería Picasa con más fichas y actividades del tema:
https://picasaweb.google.com/104355464611170873143
https://picasaweb.google.com/104355464611170873143/ENGLISHFORKIDS
JUEGA Y APRENDE:
recycled: strawberries, tomatoes, milk, water, goat.
Additional language: Habitats and plats: wet, shady, dry, hot, sunny, cold,
sunflower, pine tree, cactus/cacti, palm, tree, fern, leaf/leaves, spikes, needles.
Desert, forest, ice, grow, sap, air photosynthesis, oxygen,
carbon dioxide.
Fun expressions: watch out!, Ouch, that hurts, We’re sorry, You are a great
help, Good work.
Estructuras comunicativas: Some/any (There’s some water, There isn’t any cheese, There are
some tomatoes, There aren’t any beans).
Present continuous: (What’s Molly doing?, She’s watering the tomatoes).
Funciones del lenguaje: Hablar sobre lo que se está haciendo en un determinado momento. Expresar lo que hay en un lugar. Expresar cantidad. Describir plantas.
Visita mi galería Picasa con más fichas y actividades del tema:
https://picasaweb.google.com/104355464611170873143
https://picasaweb.google.com/104355464611170873143/ENGLISHFORKIDS
JUEGA Y APRENDE:
9 ene 2014
LENGUA 3º TEMA 7: RANAS BUSCAN CHARCA.
Unidad 7: Ranas buscan charca | Web interactivas | Jclic |
Palabras compuestas | ||
El género de los sustantivos | ||
El sonido R fuerte | ||
Insertar palabras | ||
La nana | ||
Un cartel | ||
Hacemos un cancionero | ||
MATE TEMA 7: PRÁCTICA DE LA MULTIPLICACIÓN.
Unidad 7: Práctica de la multiplicación | Web interactivas | Jclic |
Multiplicaciones llevando | ||
Multiplica un número de dos cifras por 10, 100 y 1.000 | ||
Estimación de productos | ||
Problemas de dos operaciones | ||
Multiplica un número de tres cifras por 10 y 100 | ||
Solución de problemas | ||
20 dic 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)