20 feb 2016

INFANTIL 4 AÑOS. UNIDAD 4: LET´S PLAY.


Estimadas familias:
Estamos trabajando en la unidad 4 de Captain Jack 1. El tema de esta unidad son los juguetes y hemos escuchado el cuento Let’s play! En él, Fluffy está durmiendo, de modo que el Capitán Jack intenta encontrar un juguete silencioso con el que jugar. Preguntadle qué pasa cuando juega con el balón. Los niños/ as están aprendiendo las siguientes palabras: car, teddy, ball, balloon, scooter y doll.
También han conocido el significado de quiet y noisy (silencioso y ruidoso). Al estudiar esta unidad vuestro hijo/a, aprenderá cosas sobre el mundo que lo/la rodea, sobre las emociones happy, sad y angry, y sobre cómo jugar con otros niños. 
Podéis practicar en casa con las siguientes canciones:
Las tenéis debajo de estas líneas, por lo que podéis poner el Multi-ROM y cantarlas juntos. 

The let’s play song (pista 27)
Let’s play with the teddy
Image result for TOYS FLASHCARDSGrr! Grr! Grr!
Let’s play with the teddy
Grr! Grr! Grr!

Let’s play with the car
Brrm, brrm, brrm!
Let’s play with the car
Brrm, brrm, brrm!

Let’s play with the ball
Bounce, bounce, bounce!
Let’s play with the ball
Bounce, bounce, bounce!

Let’s play with the doll
Hee, hee, hee!
Let’s play with the doll
Hee, hee, hee!

Let’s play with the scooter
Whee, whee, whee!
Let’s play with the scooter
Whee, whee, whee!

Let’s play with the balloon
Pop, pop, pop!
Let’s play with the balloon
Pop, pop, pop!

The noisy and quiet song (pista 29)
Noisy cars go brrm, brrm, brrm!
Brrm, brrm, brrm! Brrm, brrm, brrm!
Noisy cars go brrm, brrm, brrm!
Brrm, brrm, brrm, brrm, brrm!

Noisy scooters go whee, whee, whee!
Whee, whee, whee! Whee, whee, whee!
Noisy scooters go whee, whee, whee!
Whee, whee, whee, whee, whee!

Quiet cars go brrm, brrm, brrm!
Brrm, brrm, brrm! Brrm, brrm, brrm!
Quiet cars go brrm, brrm, brrm!
Brrm, brrm, brrm, brrm, brrm!

Quiet scooters go whee, whee, whee!
Whee, whee, whee! Whee, whee, whee!
Quiet scooters go whee, whee, whee!
Whee, whee, whee, whee, whee!



No hay comentarios: