¿Cómo estamos aprendiendo?
- Al final de la unidad conseguiremos:
Poder leer y comprender textos relacionados con el tema de la unidad.Escribir frases y textos cortos significativos en situaciones cotidianas y escolares a partir de modelos con una finalidad determinada y con un formato establecido.
I’ve got (a small nose). I haven’t got (thick eyebrows). He’s got (a small nose). She hasn’t got (thick eyebrows). We’ve got (a small nose). We haven’t got (thick eyebrows). Have you got (a round chin)? Yes, he/she has. No he/she hasn’t. Have you got brother or sister? Yes, I’ve got (one sister) and (two brothers). Has your (mum) got (black hair)?Fonética:Pronunciar: -ay y -er, correctamente.Ritmo y acentuación.
Reflexión sobre el aprendizaje:
Usar algunas estrategias para aprender a aprender, como pedir aclaraciones, acompañar la comunicación con gestos, utilizar diccionarios visuales y bilingües, recuperar, buscar y recopilar información sobre temas conocidos en diferentes soportes e identificar algunos aspectos personales que le ayudan a aprender mejor.Evaluar si se utilizan las estrategias básicas que favorecen el progreso en el aprendizaje (Autoevaluación).Valorar la lengua extranjera como instrumento de comunicación con otras personas y mostrar curiosidad e interés hacia las personas que hablan la lengua extranjera.Identificar algunos aspectos de la vida cotidiana de los países donde se habla la lengua extranjera y compararlos con los propios.
... Encuentra más recursos sobre los usos del verbo tener en:
http://www.theyellowpencil.com/gramahavegot.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario