12 abr 2018

1º NATURAL SCIENCE UNIT 5: WHAT IS IT MADE OF?

Estimadas familias:

Esta unidad trata enteramente de los tipos más comunes de materiales: metal, plástico, madera, papel, tejido y cristal. Sus hijos aprenderán las diferentes propiedades de los materiales y si estos son naturales o transformados. Asimismo, clasificarán los objetos dependiendo de si son transparentes u opacos.
Advertirán que el calor, el frío, el agua y el aire pueden modificar algunos materiales. Denles la oportunidad de manipular objetos reales para que comprendan los conceptos y prueben sus predicciones.
Traten de reunir diferentes objetos que sus hijos puedan ver y tocar, sobre los que puedan hablar y que ellos también puedan aportar. Tienen a su disposición un listado de vocabulario con todas las palabras clave de la unidad, junto con sus traducciones.




2º SOCIAL SCIENCE UNIT 5 "PEOPLE AROUND US"

Estimadas familias:
En esta unidad sus hijos estudiarán los trabajos que distintas personas realizan a nuestro alrededor a diario y hablarán sobre ellos. Comprenderán el concepto de puesto de trabajo y comenzarán por examinar los tipos de trabajos con los que están más familiarizados. Entre ellos se incluyen las tareas domésticas, en las que se les animará a participar, y los trabajos que se realizan en su centro escolar. La unidad les presenta a sus hijos los tres sectores de la economía. 

Aprenderán acerca de los trabajos relacionados con la extracción de materias primas de la naturaleza, otros relacionados con la fabricación y los trabajos que proporcionan servicios. Por último, sus hijos aprenderán acerca de distintos medios de comunicación, los cambios que estos han experimentado y cómo nos han afectado esos cambios con el tiempo. Además analizarán la publicidad y se les animará a mostrar una actitud crítica ante los anuncios. 

En esta unidad se presenta gran cantidad de vocabulario nuevo que se repasará de forma continua. Tienen a su disposición un listado de vocabulario con todas las palabras clave de la unidad, junto con sus traducciones.