9 ene 2018

Inglés 1º: recursos segunda evaluación

A continuación os dejo los siguientes recursos obtenidos de la web: https://heliosingles.wordpress.com/ejercicios-interactivos/primary-1-1%C2%BA-primaria/
Con ellos podréis practicar los contenidos que aprenderemos en esta evaluación.

Inglés 2º Recursos 2ª evaluacón

A continuación os dejo los siguientes recursos obtenidos de la web: https://heliosingles.wordpress.com/ejercicios-interactivos/primary-1-1%C2%BA-primaria/

UNIT 3: IN THE COUNTRYSIDE

A) VOCABULARIO Y ESTRUCTURAS:
road, rock, tree
deer, fox, hedgehog, owl, spider
Can you see a (river)?Yes, I can. / No, I can’t.
It’s behind / in front of /next to the (rock)
B) ACTIVIDADES INTERACTIVAS:
  1. Learn
  2. Match
  3. Write
  4. Listen and write
  5. Translate
  6. What can animals do?

UNIT 4

A) VOCABULARIO Y ESTRUCTURAS:
blond hair, brown eyes, dark hair, eyebrows, freckles, glasses,
long hair, short hair
boots, coat, jeans, scarf, shorts
He’s / She’s got (short hair).
He’s / She’s wearing(a scarf)
B) ACTIVIDADES INTERACTIVAS:
  1. Spin off: Animals, colours, clothes, numbers
  2. Listening Memory Game: Colours and clothes
  3. Let´s learn : Body Parts
  4. Listening Memory Game: Body Parts
  5. Body parts
  6. Song: Head, shoulders, knees and toes
  7. Song: I put my finger in front
  8. Song: My whole body can move
  9. Song: Hey Baby let´s Rock & Roll
  10. Song: Put your finger in the air
  11. Game: Body Parts
  12. Word Game: Bodt Parts

8 ene 2018

SOCIAL SCIENCE 2 UNIDAD 3 THE WORLD AROUND US

UNIDAD 3 The world around us Estimadas familias: 
Les agradecemos que faciliten que la experiencia de sus hijos con las Ciencias Sociales resulte lo más divertida y provechosa posible. Esperamos que tanto ustedes como ellos disfruten de esta unidad y de todo el curso. 
RESUMEN DE LA UNIDAD En esta unidad sus hijos analizarán distintos elementos naturales y artificiales en el mundo que los rodea. En ella se incluyen ejemplos relevantes y fotografías de estos elementos en España, con lo que suscita su interés en un contexto familiar. Sus hijos distinguirán los elementos del paisaje de costa y de interior y se centrarán en el curso de un río, cuyos diferentes tramos aprenderán a nombrar y describir. 
También estudiarán distintos tipos de rocas y minerales y apreciarán la diversidad de ellos que se pueden encontrar en España y en su zona. 
Observarán que muchos de los elementos artificiales están hechos de rocas y minerales. 
Dispondrán de gran cantidad de oportunidades de reutilizar y repasar el vocabulario nuevo. 
Tienen a su disposición un listado de vocabulario con todas las palabras clave de la unidad, junto con sus traducciones. 
VALORES Y ACTITUDES En esta unidad sus hijos reflexionarán sobre el impacto que el mundo natural tiene en nuestras vidas y cómo debemos asegurarnos de cuidar del medioambiente y de sus recursos naturales. 
También aprenderán que la actividad humana transforma constantemente los paisajes. Intenten animarlos a pensar acerca de lo siguiente: 
• La importancia de proteger los elementos naturales del paisaje. 
• Qué podemos hacer para cuidar del medioambiente. 
• Cómo podemos tener cuidado de no malgastar el agua. 
• Cómo comportarnos cuando estamos en un parque (nacional). ¡Buena suerte y a divertirse!

NATURAL SCIENCE 1, UNIDAD 3 LIVING THINGS

Estimadas familias: 
Les agradecemos que faciliten que la experiencia de sus hijos con las Ciencias Naturales resulte lo más divertida y provechosa posible. Esperamos que tanto ustedes como ellos disfruten de esta unidad y de todo el curso. 
RESUMEN DE LA UNIDAD En esta unidad sus hijos analizarán el concepto de seres vivos y seres inertes en el mundo que los rodea. 
Comprenderán que nosotros, como seres humanos, compartimos ciertas características con los animales: nacemos, respiramos, necesitamos alimento y agua para poder crecer y nos reproducimos. Asimismo, estudiarán el ciclo vital de una planta y observarán las similitudes y diferencias que también compartimos con las plantas. 
Esta unidad desarrolla la capacidad de observación de los niños y se presta a que estos exploren entornos de interior y de exterior, al tiempo que estudian qué es un ser vivo y qué no lo es. Puede que algunos niños necesiten un poco de tiempo para diferenciarlos. Es importante que observen a los seres vivos en su hábitat natural, por lo que sería recomendable llevarlos a dar un paseo para contemplar la naturaleza alrededor del área infantil de su vecindario o de un parque. Tienen a su disposición un listado de vocabulario con todas las palabras clave de la unidad, junto con sus traducciones. 
VALORES Y ACTITUDES En esta unidad los niños aprenderán la importancia de respetar el medio ambiente y cuidar de él para que los animales y las plantas tengan un hábitat en el que vivir y sentirse seguros. 
A lo largo de la unidad, intenten animarlos a pensar acerca de lo siguiente: 
• Que compartimos el mismo entorno con otros seres vivos. 
• Qué podemos hacer para proteger este entorno y mantenerlo limpio y seguro. 
• La importancia que tiene valorar y respetar la vida.