11 sept 2017

SOCIAL SCIENCE 2º UNIDAD 1 THE SOLAR SYSTEM

UNIDAD 1 The Solar System Estimadas familias: Les agradecemos que faciliten que la experiencia de sus hijos con las Ciencias Sociales resulte lo más divertida y provechosa posible. Esperamos que tanto ustedes como ellos disfruten de esta unidad y de todo el curso.
RESUMEN DE LA UNIDAD En esta unidad sus hijos hablarán sobre lo que vemos en el cielo y aprenderán algunas características esenciales del Sistema Solar.
Comenzarán por refrescar lo que aprendieron el curso anterior, por ejemplo, conceptos básicos acerca del Sol y la Luna, y se les presentarán los ocho planetas del Sistema Solar.
Comprenderán que los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del Sol y que la Luna gira alrededor de la Tierra.
Hablarán sobre las estaciones y comprenderán por qué tenemos día y noche.
Las demostraciones físicas prácticas y el refuerzo visual los ayudarán a comprender cómo rotan la Tierra y la Luna y cómo se producen el día y la noche.
Esta unidad presenta cierto vocabulario nuevo, pero sus hijos estarán familiarizados con la mayoría de los términos utilizados. Los nuevos contenidos lingüísticos se repasarán de forma continua.
Tienen a su disposición un listado de vocabulario con todas las palabras clave de la unidad, junto con sus traducciones.
VALORES Y ACTITUDES En esta unidad, sus hijos aprenderán a apreciar su planeta, y se darán cuenta de que la Tierra es el único planeta en el que podemos vivir. Intenten animarlos a pensar
acerca de lo siguiente:
• Que la Tierra es solo una pequeña parte del Sistema Solar.
• Cómo influye la luz en nuestras actividades.
• Qué podemos hacer para cuidar del medioambiente. ¡Buena suerte y a divertirse!

NATURAL SCIENCE 1º UNIDAD 1 ALL ABOUT ME

Estimadas familias:
En esta unidad sus hijos aprenderán las principales partes del rostro y del cuerpo. 
Comenzarán a asociar las partes del cuerpo con las diferentes funciones que realizan: movimiento, sentidos y sentimientos. 
Reflexionarán sobre sus propios sentimientos y emociones y los de quienes los rodean. 
En este unidad se presenta mucho vocabulario nuevo, y a pesar de que es posible que algunos niños ya conozcan ciertos nombres de las partes del cuerpo, puede que no estén familiarizados con su forma escrita. 
Traten de comprobar siempre qué saben sus hijos antes de enseñarles nuevo vocabulario, ya que les gusta demostrar sus conocimientos. 
Los conceptos de esta unidad no son complicados, pero tengan en cuenta que para ellos es su primera clase de Ciencias Naturales, por lo que necesitarán mucho ánimo y apoyo. 
Tienen a su disposición un listado de vocabulario con todas las palabras clave de la unidad, junto con sus traducciones. 
VALORES Y ACTITUDES En esta unidad sus hijos aprenderán a apreciar todas las cosas increíbles que es capaz de hacer nuestro cuerpo. Asimismo, reflexionarán sobre la importancia de expresar las emociones. Intenten animarlos a pensar acerca de lo siguiente: 
• Qué podemos hacer para mantener nuestro cuerpo en forma y activo. 
• Qué sentimos en diferentes situaciones. 
• Cómo se sienten los demás. ¡Buena suerte y a divertirse!

INGLÉS 1º y 2º primaria

Para activar tu código y tener acceso al libro debes seguir estos pasos:
1.    Accede a http://www.oxfordplus.es e inicia sesión. Si aún no tienes una cuenta, puedes registrarte desde el botón Regístrate:

2.    Haz clic en el botón ¿Tienes un código de activación?

3.    Escribe el código de activación y haz clic en el botón Activar:


4.    Verás la portada del libro nuevo en tu biblioteca: