15 may 2016

DIVIÉRTETE Y APRENDE INGLÉS CANTANDO Y BAILANDO TUS CANCIONES FAVORITAS ;)


Resultado de imagen de HAPPY

1º PRIMARIA UNIDAD 8: POPPY´S PARTY (CLOTHES AND WEATHER).

En esta unidad estamos aprendiendo aspectos relativos a la ropa y el tiempo.


- Aspectos socioculturales y sociolingüísticos: audición de una canción (Exercise is lots of fun...), unos chants (Kit y Hop, hop, hop...) y una historia: Playing in the park. 


- Funciones comunicativas: descripción de acciones; descripción de habilidades; expresión de la capacidad; descripción de actividades beneficiosas; instrucciones.

- Estructuras sintácticas: I can... I can't... He / she can read and write. How old is he / she?
- Léxico de alta frecuencia: verbos de acción: run, jump, walk, hop, fly, ride a bike, kick a ball, climb a tree, juggle, throw a frisbee; habilidades: swim, talk, draw, read, write, walk (clave); Come on! Let’s ride our bikes! Look at me! Stop now, please. That was fun! Are you ready? I’m stuck! I can’t climb down! Can you jump? Trampoline. You can do it! Exercise is lots of fun; jump up and down; touch your toes; turn around (receptivo).

- Patrones sonoros, acentuales, rítmicos y de entonación: escuchan unos chants Kit y Hop, hop, hop...; una canción: Exercise is lots of fun y una rima de la historia. La pronunciación de los sonidos iniciales: /k/ /fr/ /h/ /dz/ /r/ /t/.



A continuación os dejo con recursos de la editorial obtenidos de:El blog de Norton.







INGLÉS 5 AÑOS: UNIDAD 6. THE HOUSE OF SWEETS.

Estimadas familias, esta unidad trata de la comida e incluye el cuento The house of sweets. Es una historia muy emocionante que tiene lugar cuando los protagonistas encuentran en el bosque una casa hecha de dulces en la que vive una bruja. Allí el Capitán Jack come muchas cosas que no son buenas y se pone enfermo. Pedidle a vuestro hijo/a que os diga cómo acaba la historia.
Los niños están aprendiendo estas palabras: salad, chocolate, lemonade, sweets, orange juice y sandwiches y los conceptos be hungry y be thirsty (tener hambre y tener sed). 
Así vuestro hijo/a está aprendiendo que unos alimentos son buenos para la salud y otros no.
Podéis practicar desde casa con las canciones:
The food song (pista 41)
I like chocolate
Chocolate, chocolate, chocolate
Yum, yum, yum
Yum, yum, yum!
I like salad
Salad, salad, salad
Yum, yum, yum
Yum, yum, yum!
I like sandwiches
Sandwiches, sandwiches, sandwiches
Yum, yum, yum
Yum, yum, yum!
I like sweets
Sweets, sweets, sweets
Yum, yum, yum
Yum, yum, yum!
I like orange juice
Orange juice, orange juice, orange juice
Yum, yum, yum
Yum, yum, yum!
I like lemonade
Lemonade, lemonade, lemonade
Yum, yum, yum
Yum, yum, yum!

The hungry and thirsty song (pista 43)
I’m hungry, hungry, hungry.
Where’s the picnic?
Let’s eat, eat, eat.
Quick, quick, quick!

Do you want some sandwiches?
Yes, please. Yes, please.
Here you are! Here you are!
Thank you! Thank you!

I’m thirsty, thirsty, thirsty.
Where’s the picnic?
Let’s drink, drink, drink.
Quick, quick, quick!

Do you want some orange juice?
Yes, please. Yes, please.
Here you are! Here you are!
Thank you! Thank you!


Resultado de imagen de the house of sweets

INGLÉS 4 AÑOS UNIDAD 6: AT THE FARM

Estimadas familias, el tema de esta unidad son los animales de granja y en ella estamos escuchando Fun on the farm!, una divertida historia sobre la visita del Capitán Jack a una granja en la que los animales juegan con un patinete pero, lamentablemente, no llevan casco. Animadlo/la a deciros el nombre del animal que evita la catástrofe. Los niños/as están aprendiendo las siguientes palabras: hen, pig, rabbit, dog, horse y cow. También están conociendo los conceptos de arriba y abajo (up y down) y están practicando la pronunciación del sonido /d/ con un pequeño trabalenguas. Al estudiar esta unidad vuestro hijo/a está aprendiendo estas otras cosas: el origen de alimentos como los huevos, la leche o el jamón y a distinguir el comportamiento correcto del incorrecto en una granja.  
La letra está debajo de estas líneas, por lo que podéis practicar desde casa. The farm animals song (pista 39) 
On the farm there is a hen Cluck, cluck, cluck, cluck, cluck! 
On the farm there is a dog Woof, woof, woof, woof, woof! 
On the farm there is a rabbit Boing, boing, boing, boing, boing! 
On the farm there is a pig Oink, oink, oink, oink, oink! 
On the farm there is a cow Moo, moo, moo, moo, moo! 
On the farm there is a horse Neigh, neigh, neigh, neigh, neigh! Hey!
The up and down song (pista 41)
 I’m a happy hen I hop up and down Up and down, up and down!
 I’m a happy rabbit I jump up and down Up and down, up and down!
 I’m Captain Jack I fly up and down 
Up and down, up and down!