20 may 2015

NECESITAMOS TU VOTO/ WE NEED YOUR VOTE!



Resultado de imagen de oxford primary competition
El C.P Alfonso Camín necesita tu voto para el concurso de Oxford (Premio tablets para el colegio).  El proyecto trata sobre la importancia de enseñar la cultura y los valores culturales en la enseñanza de una lengua extranjera. A lo largo del año estuvimos trabajando sobre un proyecto en valores a través de cuentos digitales y celebración de actividades asociadas en el que todos estamos muy ilusionados. 



Para votar nuestro proyecto entra en el siguiente enlace y vota por C.P Alfonso Camín. The value of culture and cultural events. (Vídeo del monstruo). 

Podéis votar hasta el 1 de junio. ¡Ayúdanos a conseguirlo! Gracias por difusión ;-)
vota directamente en este enlace: http://woobox.com/wjw2ri/vote/for/7535809

Vídeo de the value of culture and cultural events cp alfonso camin


¡Gracias por vuestros votos!

VÓTANOS Y AYÚDANOS A CONSEGUIR TABLETS PARA EL COLE

El C.P Alfonso Camín necesita tu voto para concurso de Oxford (Premio tablets para el colegio). El proyecto trata sobre la importancia de enseñar la cultura y los valores culturales en la enseñanza de una lengua extranjera. A lo largo del año estuvimos trabajando sobre un proyecto en valores a través de cuentos digitales y celebración de actividades asociadas en el que todos estamos muy ilusionados. Para votar nuestro proyecto entra en el siguiente enlace y vota por C.P Alfonso Camín. The value of culture amd cultural events. (Vídeo del monstruo). Podéis votar hasta el 1 de junio, un voto por día y por dirección IP. ¡Ayúdanos a conseguirlo! Gracias por difusión ;-)