7 may 2015

PREMIO FT HURRAY! MUCHAS GRACIAS.



Muchas gracias a +Carmen Cardeñosa del blog Jugando y aprendiendo. Excelente blog inspirador donde encontrar recursos útiles de inglés, herramientas multimedia y actividades interactivas para profes y familias. Nunca me cansaré de elogiar blogs como éste donde se comparte y se aprende de compañeros con motivación y pasión por la enseñanza. Os animo a todos a visitar su blog ¡Gracias Carmen!
Es gracioso ver como este novedoso premio va cambiando de forma y de significado según la persona que lo recibe. Para mí es sin duda un premio al reconomiento más sincero, el reconocimiento de alguien al que valoras por su trabajo, su filosofía y sus valores. Alguien con el que por algún motivo te sientes identificado y le animas a seguir trabajando con un Hey, I like your work keep going! Es justamente lo que intentamos inculcar a los niños, una educación en valores donde empezamos por nosotros mismos dando ejemplo. Este premio para mí significa dar las gracias y ser agradecido, significa compartir comentarios positivos hacia alguien a quien admiras, ser generoso, compartir, alegrarte por un compañero, ser amable y educado. Be kind and polite, stay cool!

Resultado de imagen de Thank you
Y en esta ocasión voy a dedicar este reconocimiento a alumnos, compañeros y personas que en algún momento dedicaron tiempo para compartir un buen gesto; una sonrisa, dibujos, proyectos, comentarios, +1, Tweets, pins, correos... también quiero agradecer al blog abrazodelibro.blogspot.com.es el logo FT. Blog dedicado a la lectura y reflexión, el cual aprovecho para recomendar.
Gracias a tod@s.

Resultado de imagen de happy drawing
Fuente:http://imgbuddy.com/happy-girl-tumblr-drawing.asp

4 may 2015

CLASS DOJO: BEHAVIOUR MANAGEMENT IN THE ENGLISH CLASSROOM.



Hoy quiero presentaros la aplicación Class Dojo que está revolucionando nuestra clase. Class Dojo es una herramienta muy útil para aprender jugando. La idea es motivar a la clase con pequeños juegos para desarrollar actitudes que les ayuden a maximizar la clase. I caught you being good! ayudando a compañeros, participando en clase, esforzándose... aunque también se registran los comportamientos negativos; llegar tarde, estar fuera de la tarea o tener un comportamiento disruptivo. Se acerca el final de curso y este será nuestro último reto... ¿Conseguiremos los puntos para crear nuestro propio DOJO? Estoy segura que sí. Kepp going... Sky is the limit!

Aprovecho para dar las gracias a Jose Antonio Pérez del blog http://laclasedejoseantonio.blogspot.com.es/ por compartir sus ideas y recursos.Sharing is caring! ;-)