31 ene 2015

RETO COMPARTE CON ARTE. GET INVOLVED!.


Te propongo un juego. Normas del juego: Tenemos que presentar proyectos creativos con buena escritura, buena presentación y que nos ayuden a entender mejor los temas de clase. Antes de comenzar el tema y durante el mismo buscaréis información relacionada, plantearéis dudas y presentaréis vuestros proyectos antes de finalizar el trimestre: fotos, murales, trabajos en word, Flashcards, posters, redacciones... Aprender idiomas es muy divertido, anímate ¿Te apuntas al reto?
¿Por qué participamos en el reto?


Resultado de imagen de GET INVOLVED1- RECOMPENSA: Obtenemos puntos que serán canjeados por premios y privilegios para la clase: tiempo de juego, diplomas, crear nuestro propio personaje digital con voki, estrella de la semana...

2- RECONOCIMIENTO: Nuestra actitud activa  de esfuerzo y colaboración nos hacen subir nota.
3- LOGRO: Nos sentimos genial por el trabajo bien hecho.
4- COMPETICIÓN: Es divertido jugar y competir... la aventura de aprender algo nuevo y esforzarse por hacerlo bien, siempre es apasionante.
- Aquí os dejo algunos de los participantes de este tema, aún faltan por subir los de Egipto, no os impacientéis ;-) ¿Quienes serán los ganadores?
Las votaciones se realizarán en clase. Suerte a todos los participantes.


 ¿Qué opinas? ¿Te gusta el reto? Participa ¡Actívate!

30 ene 2015

SEMANA DE LA PAZ

Recopilación de recursos para el día de la paz obtenidos de la web: http://www.orientacionandujar.es/2011/01/25/1001-materiales-enlaces-y-documentos-para-trabajar-el-dia-de-la-paz/

- Aprende la canción de la paz en varios idiomas:

https://thevemusic.files.wordpress.com/2013/11/pronuncia-paz.pdf

SEGUNDO CICLO PRIMARIA
Decoramos el cole todos juntos con mensajes de PAZ en varios idiomas (cuartos con nuestro mensaje en alemán "FRIEDEN"). Porque la paz no entiende de banderas ni colores, de culturas ni religiones, la PAZ es universal y todos podemos colaborar para crear un mundo mejor con pequeños gestos ¿Nos echas una mano?