30 oct 2014

HAPPY HALLOWEEN!



Con motivo de celebrar la llegada del otoño y la fiesta de Halloween esta semana estamos disfrutando de actividades ¡terroríficamente divertidas! Hemos decorado el cole y el alumnado y familias nos has ayudado desde casa con libros, historias, canciones escritas, dibujos relacionados para exponerlos ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! 



Las decoraciones han tenido como temática relacionada con la festividad; los disfraces, piratas, fantasmas, esqueletos manualidades como: castillos de Halloween, máscaras creación de montajes fotográficos con el uso de las nuevas tecnologías desde el resto de áreas se contribuye con actividades que fomenten la lectura con con Halloween y el miedo Ej: la canción del pirata:http://elplanetadelasletras.blogspot.com.es/2014/01/actividad3semanaculturallacancion.Htm. En matemáticas se trabajan con actividades relacionadas ej: una escalofriante serpiente de multiplicaciones, en música interpretan canciones relacionadas y en llingua se trabaja el miedo y las tradiciones con personajes de la mitología asturiana. Muchas gracias a todos los profes por colaborar.


El viernes 31 Halloween se realizarán unos talleres con juegos de cultura anglosajona y se grabarán todas las actividades realizadas para intercambiar experiencias con un colegio de Dallas. Está siendo una semana agotadora pero muy divertida, aquí os dejamos una muestra de lo bien que los pasaron los niñ@s convirtiéndose en piratas por un día. (pincha sobre las imágenes).
                                                                                                                                         

¡CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN EN EL C.P ALFONSO CAMÍN!


Con motivo de celebrar la llegada del otoño y la fiesta de Halloween esta semana estamos disfrutando de actividades ¡terroríficamente divertidas! Hemos decorado el cole y el alumnado y familias nos has ayudado desde casa trayendo; libros, historias, canciones escritas, dibujos relacionados para exponerlos ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Las decoraciones han tenido como temática relacionada con la festividad; los disfraces, piratas, fantasmas, esqueletos manualidades como: castillos de Halloween, máscaras creación de montajes fotográficos con el uso de las nuevas tecnologías desde el resto de áreas se contribuye con actividades que fomenten la lectura con con Halloween y el miedo Ej: la canción del pirata:
http://elplanetadelasletras.blogspot.com.es/2014/01/actividad3semanaculturallacancion.Htm. 
En matemáticas se trabajan con actividades relacionadas ej: una escalofriante serpiente de multiplicaciones, en música interpretan canciones relacionadas y en llingua se trabaja el miedo y las tradiciones con personajes de la mitología asturiana. Muchas gracias a todos los profes por colaborar. Aquí os dejamos una muestra de la actuaciones que nos regaló la profe de música y parte del alumnado con motivo de la celebración ¡Gracias María!

El viernes 31 Halloween se realizarán unos talleres con juegos de cultura anglosajona y se grabarán todas las actividades realizadas para intercambiar experiencias con un colegio de Dallas. Está siendo una semana agotadora pero muy divertida, aquí os dejamos una muestra de lo bien que los pasaron los niñ@s convirtiéndose en piratas por un día. (pincha sobre las imágenes)
                                                                                                                                         

26 oct 2014

HALLOWEEN WEEK!

¿Listos para Halloween? Esta semana nos esperan unas clases terroríficamente divertidas! Recordad que podéis traer decoración, trabajo voluntario, libros o historias de terror relacionados con Halloween y el Trick or treat! Aprenderemos vocabulario relacionado, cultura, juegos, canciones e historias en una semana mágica repleta de misterios y diversión.
Para ir calentando motores os atrevéis con esta canción?